Buen día, soy nuevo en el grupo, estoy teniendo problema de temperatura cuando exijo a mí FJ a fondo en off-road, no así en ruta viajando fuerte, o sea cuando el aire que recorre al motor es poco, yendo campo traviesa, o subiendo dunas, dónde el motor es exigido, el medidor de temperatura que trabaja en zona media empieza a subir hasta casi llegar al límite( zona roja) dónde obviamente la tengo que apagar por unos minutos para evitar daños mayores. Luego ya en ruta, o cuando el aire empieza a circular todo pasa y vuelve a trabajar normalmente.Les comento que esto me pasa ya sea cuando la temperatura ambiente es 15 grados o 30, de igual forma. Antes que nada, les comento que he hecho limpieza exaustiva de radiador, con mejores anticongelantes, le he cambiado el termostato, los mangones están impecables, y el viscoso funciona perfectamente, mí mecánico ya no sabe cómo ayudarme, dado que las últimas veces que se la he llevado a revisar, la deja prendida un buen tiempo, la chequea en su taller, pero no le encuentran la falla, dado que como les decía, solo lo hace en uso de offroad y en arena( ni siquiera ensuciando el radiador. Consulta, el viscoso gira siempre y a determinada temperatura acompla más fuerte, es así como trabaja? Si está apagada, debería quedar libre, consulto esto porque lo único que se me ocurre es que este funcionando mal. Gracias desde ya por sus consejos. Un abrazo.
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