Disco3 escribió:
Bueno no se si es ese e intentado ponerme en contacto con el pero por lo que a dicho es que no volvera mas.... eso es porque paso algo gordo
porque ....
Se que tiene un disco2 plateado
Que esta vez la amortiguacion como te a ido ???
Aun le falta altura ?
Es lo unico que veo algo justo a los king la altura que te ofrece con los de serie
Haber si el proximo año tengo el Fj o si no podria vajar con el disco 3 pero tendria mas problemas que carlos sainz en finlandia
Disco, el Discovery que yo digo era de una pareja de Cataluña, pero de color verde, creo que quemo un Winch ARB (o eso decia porque luego le vi como lo usaba) y un palier trasero. Una pareja bastante simpatica.
La altura del coche con respecto a los amortiguadores de serie y los King, varia. es mas alta con los King, sobretodo porque no se hunde tanto, pero sube al menos 4/5 cm. El año pasado ya llevaba King y fue bien, pero iba mas bajo el coche ay algo blando. Yo no modifique reglajes porque tenia ya en mente poner la doble y asi corregirlo. A la vuelta puse la doble suspension y un muelle trasero mas duro para poder soportar el peso extra del deposito suplementario de combustible sin que baje la altura del coche en la parte de atras.
Lo de ir a la SFCH con el Disco 3, yo tengo uno, a ritmos de 80 km/h que te dice la Organizacion no tienes problema alguno. Y por las dunas tiene que ir de fabula. Las condiciones no son peores que las que te encuentras aqui, el problema es que rompas, pero para eso estan los seguros y traerte a casa. Yo compre el mio para prepararlo y bajar a Marruecos, despues una vez que lo tenia, me dio lastima y pense que con la suspension neumatica no iba a pooder andar a los ritmos que la suspension que tengo ahora. Pero te repito, tienes un COCHAZO que tiene mas mala fama de la que se merece. Unas buenas protecciones de bajos y quizas unas llantas de 16¨porque las de 17¨pulgadas que trae de origen no me gustan para eso....y a la SFCH.
Animo.