Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: .
NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012 9:17 pm 

Registrado: Mar, 17 May 2011 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Roquetas
Lo borro yo.

Agustin..


Última edición por AgustinHDJ el Mar, 07 Feb 2012 12:14 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012 9:52 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Hola Agustin, no se bien por qué te disculpas... Pero lo imagino... Donde y cuando?? Mandame la información por privado y se la hago llegar a los más allegados ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Lun, 06 Feb 2012 10:06 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Si es que Agustinito, parace mentira..... :lol:

Un abrazo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 12:29 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 1:24 am
Mensajes: 58
Ubicación: Los caminos...
Agustin es lo que tiene no pasar por caja...esto no es un foro...es un negocio....

A mi en concreto me robaron unas cuantas rutas...

así funciona esta gente...

Manu ya puedes borrar mi post...que estas tardando mucho, un saludete... :D :D :D :D :D

_________________
Un saludo...
Jorge

www.panzajoteros.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 1:07 am 

Registrado: Mar, 17 May 2011 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Roquetas
Fofi escribió:
Si es que Agustinito, parace mentira..... :lol:

Un abrazo.


Lo borro yo.
Agustin.


Saludos y nos vemos,
Agustin.


Última edición por AgustinHDJ el Mar, 07 Feb 2012 12:15 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 9:29 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
No te equivoques Agustin, cuando alguien no se presenta se le dice y ya está... Y no se le Recorta parte de su mensaje... Como parece que ha pasado con el tuyo :?
Me parece bastante feo, porque a mí, que pertenezco a este foro, me gusta tener información sobre los eventos que se crean relacionados con el 4x4... Sin que nadie los elija por mí.
Si no... Esto es un foro donde colaboramos y aportamos todos o solo los elegidos??? [-X


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 11:29 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
No se lo que ha pasado pero me lo imagino.
Desde la postura de moderador y no de este foro sino de otros, lo entiendo.
Una cosa es que alguien participe en un foro y en alguna ocasión solicite permiso para publicar algo en el foro en el que esta participando habitualmente. Publicar algo para el lucro personal me refiero.

Y otra es que esa persona solamente utilice el foro como herramienta para beneficiarse de la difusión que ofrece el foro para su lucro personal.

Con esto solamente quiero que se entienda si la actitud de los moderadores ha sido borrar el post, por que sino esto en vez de un foro serian las paginas amarillas, todo el mundo ofreciendo su negocio.

En el foro y club que yo presido, hay excepciones, normalmente el que se quiera anunciar, paga su cuota de socio profesional y hace uso de esa posición, pero como digo, hay gente que plantea a los moderadores la posibilidad de anunciar algo sin ser socio patrocinador y se le autoriza sin ningún problema, y hasta día de hoy todas las excepciones que hemos realizado ningún socio patrocinador se ha quejado.

Tengo claro que seguramente venga el problema por la forma de actuar que por el fondo.

Espero que lo soluciones pronto y que no veas este foro con mala cara que somos buena gente. ;) ;)

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 1:38 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
Muy buenas compañeros
Al señora Agustín no se le ha borrado nada simplemente se le dijo esto en su post donde en publicitaba una salida 4x4 en su primera intervención:

nomada_manu escribió:
Muy buenas Agustin.
Lo primero darte la bienvenida a este foro y me gustaria llamarte la atencion por nisiquiera presentarte en el foro antes de publicar este post de publicidad. :(
Cuesta muy poco cuando se llega a un sitio nuevo presentarse y despues ya entrar en materia pero bueno es lo que tenemos.
Sin mas, mucha suerte con esas Concurso Fotografico.
Saludos.


Yo creo que esto es lo que se debe hacer en cualquier foro o lugar donde se llega nuevo, ni siquiera se le dijo nada de pagar ni se le borro el post, aunque algunos penseis lo contrario o penseis diferente.
Asi que chicos si lo ha borrado el sabra porque lo ha hecho.
Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 2:44 pm 

Registrado: Mar, 17 May 2011 7:06 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Roquetas
Vamos a ver, que yo no he dicho que se haya borrado nada, ni he dicho nada, coño, que no he abierto la boca.

Puse un mensaje de una Orientacion, me contesto el Moderador y me dijo que no me habia presentado, que eso no estaba bien. Y punto.

Porque lo he borrado ahora yo.Porque no me gusta crear polemica por algo que yo he puesto.

Por favor, cerrar el post y ya esta.


Saludos
Agustin.


Última edición por AgustinHDJ el Mar, 07 Feb 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 3:14 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
A ver, chicos, que esto es un foro, formado por personas y cada uno tenemos nuestra opinión.
Ni polémica ni ná, se trata de que cada uno aporta lo que le parece desde el respeto a los demás y ya está.
Que cuelgue publicidad sin ni siquiera presentarte... Feo, se te da el toque oportuno y listo. Pero si tu aportación al foro es informar de un evento de 4x4 en el cual nosotros podemos participar, pues bienvenido sea.
Roberto, sabes que te aprecio pero creo que en este caso no eres objetivo, es normal.
No queremos un foro como las páginas amarillas pero tampoco vivimos en tiempos de dictadura, aquí cada uno que aporte lo que tenga o pueda, pues sino, vaya mierda de foro. Somos 4 gatos y a los que se van sumando les tratamos asi??

Además, estaría bien saber cuales son los eventos de 4x4 que se realizan durante el año. Pues, entre otras cosas, para eso pertenezco a un foro... Para enterarme de lo relacionado con el mundillo.

Es mi opinión, por eso, te digo que cuando tengas el cartel me lo pases, me interesa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 3:53 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
Vamos a ver si veis el post mas abajo en este foro es de un evento que se realizara en les Comes y lo ha colgado un usuario que participa mas o menos en este foro y ningun moderador le ha dicho nada porque como bien apunta Alfa es bueno enterarse de lo que sucede en el mundo 4x4, pero que un usuario que ni se presenta ni ha escrito nunca en el foro se dedique a colgar publicidad (del tipo que sea) eso creo que no es ético y se considera SPAM.
Yo en su momento solo escribí en su post para comentarle mi desacuerdo en sus formas, quizá mis formas tampoco fueron las correctas pero creo que se lee claro que no se había presentado y estaba mal y mas cuando quería publicar publicidad.
Su post no se borro y ademas le desee suerte en ese evento porque era de navegación (geocaching fotográfico) cosa que me gusta y me interesa.
De ahí a que haya borrado el su post, que haya abierto otro diferente, que algunos usuarios hayan escritos que no vienen en este hilo que quieres que os diga mas......
Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 6:08 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
Muy buenas acabo de recibir un MP donde el usuario Agustín me pide que disculpas por la polémica suscitada y que por favor borre los dos post que en ningún momento pretendía que se creara ninguna polémica.
Yo por mi parte doy el tema por zanjado y mañana pasare a borrar los post.
También he invita a Agustín a que se presente como es debido en el foro general y que luego nos informe del concurso fotográfico (geocaching) por si alguien esta interesado en asistir.
Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 11:19 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Mira que lo complicáis todo eh?? :lol: :lol:
Bueno, de todos modos, serás bienvenido Agustin pero presentate como Dios mandaaaa!!

En cuanto a borrar un Post entero... Pues yo no lo entiendo, la verdad... Pero vamos... No es nuevo que no estemos de acuerdo. Son opiniones que tienen un contexto y ahí quedan, nada más.

Por cierto Manu, todo esto lo digo sin acritud, tan solo me gusta dar mi opinión, sea la que sea, respetando a todos, aunque no pensemos igual. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: .
NotaPublicado: Mar, 07 Feb 2012 11:45 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Blackrain escribió:
Agustin es lo que tiene no pasar por caja...esto no es un foro...es un negocio....

A mi en concreto me robaron unas cuantas rutas...

así funciona esta gente...

Manu ya puedes borrar mi post...que estas tardando mucho, un saludete... :D :D :D :D :D


Tu en tu linea #-o #-o #-o #-o [-X [-X [-X [-X [-X [-X
un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.