Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



La ruta del café



Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 12:22 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Jun 2010 10:04 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Os pongo el vídeo del vadeo de ALFA:

Fue quien tuvo los XXXXXX de pasar primero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0e-2CwxPgSM[/youtube]

:notworthy:

_________________
:thumbleft:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 12:53 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Jun 2010 10:04 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
y ahora el mío...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tpHZeau30kc[/youtube]

:headbang:

_________________
:thumbleft:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 1:36 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 1:24 am
Mensajes: 58
Ubicación: Los caminos...
Buenos Videos, gracias coco...que recuerdos... ;)

_________________
Un saludo...
Jorge

www.panzajoteros.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 2:23 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Me uno a los merecidos elogios a Alfa, una conducción impresionante :notworthy: vaya tandem que haces con Black ;)

Venga y a los merecidos videos, este de la llegada al río y del curioso paisaje que le precedía (a ver si adivináis de dónde viene tanto ruido en el video... ):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12n9GRIvk_s[/youtube]

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 2:25 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Video del vadeo de Alfa:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2VU5ZqDGsr0[/youtube]

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 2:28 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Y un video en plena ruta, zona con un poco de barro, un paisaje de película la verdad, perdonar los cambios de marcha que se cargan un poco el video pero no tenía otra forma de sacar el video ;)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r8d_D6Tk2_M[/youtube]

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 3:09 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Y después de los videos, unas cuantas fotos más a las principales que ya han puesto.

Tuvimos barro, y vistas a las montañas con nieve...
Imagen

Zonas muy frondosas, retrovisores cada dos por tres cerrados, antenas que se nos caían...
Imagen

Barro (bueno del barro pocas fotos tengo, que en cuanto lo veo soy como un perro mirando a un hueso, ya no me digas nada que no estoy :D )
Imagen

Tramos de ruta más secos pero no por eso menos entretenidos, y a veces complicados con zonas muy rotas..., ah casi pierdo una matrícula, menos mal que tuvo buen ojo Coco, gracias compañero! ;)
Imagen

Pasos por unos cuantos pequeños pueblos, a los que la mañana del sábado les deparó la sorpresa de la pequeña caravana de 3 grandes coches que llamaban mucho la atención...
Imagen

Parada de rigor antes de meterse en mucho tute rutero para dar de beber a nuestras monturas...
Imagen

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 3:10 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Como no, una de ovejas con pastor, esta no podía faltar...
Imagen

LLegada al río, y pequeña reunión para ver como se pasaba correctamente, Alfa y Black descubriéndonos el secreto del vadeo a priori sencillo visto sin fijarse en él, pero que escondía 2 pozas muy traicioneras:
Imagen

Parada en las alturas para ver las vistas (no tengo foto de las vistas :D , eso es lo que pasa por estar a gusto y entretenido charlando con los compañer@s del grupo :D )
Imagen

Rutilla de FJs por España, tenemos que juntar más pero ya ;) era un gusto ver pasar por cualquier sitio a estos coches...
Imagen

Una de tantas paradas para comentar, charlar y reirnos un poco, un día muy agradable sin duda
Imagen

Y como no, foto de rigor de los 3 coches:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludote!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 7:24 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Jun 2010 10:04 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Preciosas las fotos y los vídeos, Max.

!Qué suerte ir delante tuya...! He salido en todas las fotos \:D/

... ahora entiendo mejor porqué no eras capaz de sortear ningún charco :lol: :lol: :lol:

_________________
:thumbleft:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 10:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 19 Mar 2011 11:41 am
Mensajes: 18
Ubicación: Madrid
Bonitas fotos, estupendos videos, y extraordinaria crónica, la verdad es que Segovia da mucho juego en cuanto a rutas con distintos paisajes se refiere, yo tengo cargados un montón de track cargados en el wikiloc y a cual mejor.

Espero tener la oportunidad de compartir alguna de estas rutas con vosotros.

SALU2


Última edición por Vizcaino8 el Mar, 29 Mar 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 1:29 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Qué bonitas fotos!! qué bonita crónica... qué chulos los vídeos.... cómo lo pásamos!!! 8) 8) 8)

Muchas gracias compañeros, por la currada de colgarlo y también por los elogios, la verdad es que disfruto un montón con mi Alfa y ...tengo buen maestro :roll: :roll: :roll: .

vizcaino8...ya nos juntaremos para otra de estas... que nos encantan :D :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 4:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 30 Oct 2010 10:45 am
Mensajes: 38
Ubicación: getafe (MADRID)
Edad: 32
ALFA escribió:
carlos toledo escribió:
muy buena la ruta :D me suena el sitio.el rio parece que lleba mas agua esta vez no suan? ;)


Pues sí Carlos, el río esta vez llevaba muuucha más agua... #-o #-o #-o pero lo vadeamos muy bien, ya verás los Videos ;)

:D como me conoces.ya sabes que me encanta vadear rios y ver como se vadean ;)

_________________
carlos mc

kdj 120 gx

Aletines kxr llantas vx consola grafica vx navegador 2 din 7" brico mesa en porton faros kxr sensor de parking con camara trasera y dvds en reposacabezas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 8:55 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 1:24 am
Mensajes: 58
Ubicación: Los caminos...
Max gracias , buena currada con esas fotos y los videos muy graciosos , yo creo que hay que hablar con ALFA para que nos haga otra ruta...

un abracete...

_________________
Un saludo...
Jorge

www.panzajoteros.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 10:44 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Muy buenos videos :D muy buenas fotos :lol: os felicito!!!!!!!
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 29 Mar 2011 10:48 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Max, ¿cómo grabaste el video de la zona del barro?... ¿dónde tenías la cámara?... en la cabeza??? :lol: :lol: parece....
Ya tengo ganas de salir otra vez :roll: :roll: :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Mar 2011 2:25 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Jejeje, da sensación :D , pero no, era con la mano derecha, mientras conducía y miraba recto de vez en cuando giraba la cámara con la mano, pero no era en la cabeza, aunque me has dado una idea buena jejeje :D , no ya en serio a ver si con tiempo hago un brico y la monto como la llevan los deportivos fija, aunque la vibración va a ser sería, habrá que apañarlo de alguna forma ummm

Coco jejeje lo del barro genial :D , y si tengo fotos tuyas de todo el día, el proximo día te paso un pendrive con todas las que hice ;)

Y Black tienes toda la razón!, Alfa esta ruta fue todo un lujo, si te animas a organizar otra nos vamos a puntar FJs a punta pala ;)

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Mar 2011 7:41 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 16 Jun 2010 10:04 pm
Mensajes: 332
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
... Max:

... Lo que no entiendo es cómo, con la de barro que llevabas en el cristal... ten han salido las fotos tan limpitas... y encima en movimiento. :scratch:

¿Llevas alguna cámara o móvil especial??????? :tongue:

_________________
:thumbleft:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 30 Mar 2011 7:15 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Que va, sin trucos Coco 8) , solo doy al limpia cristales como 200 veces antes de hacer una foto o video :lol: :lol: :lol:

(Lo de la vibración cosa de la cámara que es pequeña pero eso se le da bien, la pongo en un modo que hace una pila de fotos y así estabiliza procesando varias, sin duda cosa de magia jejeje, y encima es sumergible, por si las moscas para cuando hagamos de nuevo el vadeo con más agua :D ).

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La ruta del café
NotaPublicado: Sab, 27 May 2023 6:08 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 138381
Леон298.8спорCHAPXVIISamaстудThomPalaPoiniMPAFiskBarbOrieАлешsingWaynPJ85FortSentДумбThomВеде
AlphГозеRaymGeorPenhHomeGypsсоавШишксертСодезнатСтепSupePlaiКасаАрлаFyodврагРадиДугиJaneSala
LoveCaroAndyYvesсторКацускоммолиочерWernФереImagСадоEnerГромKeigНикиRobeпатрНекрХилпPierJohn
сертTombТрубздесИллюDeadMickPlugТопиWindKissClanGardArtsИллюRighссылпримпоняDreaDaniLancXIII
diam(184FuxiSwarMiyoGeorпришNicoXVIIAndrBillTranSacrGuilAllaPrelбиблRobbSwarSanoHaveKingChar
LastГлушклейTRASклейTERPNordINTEProtАлекTracсертMicrXMEI2804FlipКотиРоссARAGзавопотевопрOrch
склаMEREпазлСолонезафигуponyWindWindWindMoleValeClorBossFD90АндрЛитРХарчосьмJeweжурнJameЛитР
ЛитРучилFranУченКалирабоАмерeditЯросУнтоBarbThisучилLindматеучилСертAmorКороFOREжизнКузнавто
BaifТихоАгафТаркIrviчитабухгAphrкороСергПлакFranСочиMahaPaulмалыавтоКоваУздиМаляМатвTRASTRAS
TRASHansKounСадоАБлокнигКолоХалиTereГоляпривМуроЧураtuchkasБароценз


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: La ruta del café
NotaPublicado: Vie, 02 Jun 2023 11:21 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 138381
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.