ForoFJCruiser.com http://forofjcruiser.com/ |
|
El Alfa en el cirujano http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=3&t=16322 |
Página 1 de 1 |
Autor: | ALFA [ Jue, 08 Ago 2013 2:21 pm ] |
Asunto: | El Alfa en el cirujano |
Teniendo en cuenta que ya hace dos añitos que correteo por los caminos del Señor con el Alfa tal cual vino de los USA...sólo le puse este año las KM2 y las protecciones de bajos y taloneras... Ha llegado el momento de regalarle al adolescente un paso por el cirujano "plástico" . Me lo devuelven en un par de días...pero está en buenas manos. Os iré informando de la evolución |
Autor: | fufi_arrow [ Jue, 08 Ago 2013 4:24 pm ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Que bien!! Ánimo que eso es lo que le falta a nuestros coches!! Jejeje... Que le vas a hacer??? |
Autor: | ALFA [ Jue, 08 Ago 2013 7:57 pm ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Un retoquito... Para que vaya feliz por los caminos, mañana cuando lo recoja os muestro los retoques jeje |
Autor: | fufi_arrow [ Jue, 08 Ago 2013 8:32 pm ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Perfecto, me alegro!! Un abrazo y a disfrutarlo! |
Autor: | fufi_arrow [ Dom, 11 Ago 2013 12:19 am ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
A quedado muy guapo! Enhorabuena alfa! Ahora a disfrutarlo!! Ya nos diras como va por el campo... |
Autor: | martin fj [ Mié, 28 Ago 2013 12:19 am ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Alfa esta precioso, pero cuenta un poquito mas... Un saludo |
Autor: | ALFA [ Mié, 28 Ago 2013 10:40 pm ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Bufffffff.... A ver, mis impresiones: - En carretera: va de p. M. Ahora ya no dan miedo las curvas, las coge como un deportivo en las glorietas ni se inclina, y mira que lo he intentado pero nada, entra y sale sin inclinares nadita. Si hay algún bache y lo paso despacio es un poco rígida pero muchísimo mejor que lo que llevaba que clavaba el morro y luego hundía el culo, ahora pasa mucho mejor. Se nota mucho más seguro y controlable. Me pongo a 160 km/h sin darme cuenta. -En campo: hoy he estado probando en una zona muy pero que muy bacheada, antes era horrible pasar por ahí pero hoy...buffff sólo puedo decir IM PRESIONANTE , no entra en los baches, los pasa por encima. No iba muy rápido, iba normal porque era una zona de tránsito, pero en cuanto le pisaba un poco madre mía, se podría competir con una suspensión así, el coche va donde quieres y vuela por los baches. Me encanta. De hecho cuando el hueco está sólo en un lado, casi ni te enteras Tengo unas ganas locas de salir de rutaaaaaaaaaa. Os seguiré contando. |
Autor: | martin fj [ Jue, 29 Ago 2013 8:55 pm ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Me alegro mucho, es cierto que la suspensión es fundamental, lo has elevado algo? Un saludo |
Autor: | ALFA [ Sab, 31 Ago 2013 10:13 pm ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
martin fj escribió: Me alegro mucho, es cierto que la suspensión es fundamental, lo has elevado algo? Un saludo ¿¿Algo?? mucho teniendo en cuenta que la antigua amortiguación estaba muy cascada... Si, la diferencia es importante. Me cuesta subir y bajar, jeje. Mola un montón. Ahora creo que está en 2,04 con la baca. |
Autor: | ALFA [ Dom, 01 Sep 2013 12:09 am ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Al elevar el Alfa para cambiar la suspensión vimos que las planchas de protección estaban un poco tocadas de algún golpe y tenían algunos defectos de diseño así que me decidí a enderezarlas y hacer algunas correcciones. Ahora han quedado perfectas: Hemos aplanado de nuevo las planchas pues tenían golpes de las últimas rutas. Y hemos colocado cinta antivibración en los lugares que hacia falta. Hemos enderezado las piezas de soporte y las hemos tratado con pintura antióxido. Hemos colocado algunos adaptadores para corregir una pequeña inclinación que tiene la barra a la que había que fijarla. Hemos corregido ubicación de tornillos pues antes algunos entraban mal (torcidos) y las planchas tenían mucha presión. También hemos corregido algunos ángulos de las dobleces. Hemos cortado una pieza para evitar un golpeteo que existía en el tornillo de la transfer y en el tubo de escape. Ahora queda todo libre: Hemos unido las dos planchas, la de delante y la de atrás (antes estaban separadas) y las hemos alineado pues la de atrás estaba un poco girada. El resultado: Y por delante, por fin rectas de nuevo: Conclusión: unas planchas golpeadas y con defecto de diseño se pueden arreglar con las manos adecuadas y dedicándoles tiempo. Mucho curro pero ha merecido la pena. Ahora están perfectas Además he aprovechado para colocar también protectores de los nuevos amortiguadores: Ahora a disfrutarlo por los caminos!! Enviado con Tapatalk |
Autor: | martin fj [ Dom, 01 Sep 2013 9:21 am ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Muy buen trabajo, esos si que son unos planchones del 10, se nota que tienes buenas ideas y estas en buenas manos, como tu dices a disfrutarlo te felicito! Tienes el Alfa precioso. |
Autor: | ALFA [ Dom, 01 Sep 2013 10:23 am ] |
Asunto: | Re: El Alfa en el cirujano |
Gracias Martín, la verdad es que lo mimo todo lo que puedo. Nos vemos pronto! |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |