Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



¿Soporte winch, tipo Lucrum?



Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Soporte winch, tipo Lucrum?
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011 10:11 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Por el momento estoy pensando solo en poner un soporte de winch a ser posible integrado en el parachoques (y así no cambiarlo, que me gusta bastante como queda la verdad, aunque ya se que puede que se queden los laterales por el campo :? ).

¿Conoceis algún modelo?, yo por el momento solo he vistos los lucrum, ¿lo teneis alguno, qué tal os va?
Imagen

Un saludo!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011 10:46 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
yo lo visto en foros americanos les va bien, yo lo q quiero de lucrum es otra cosita.... :D :D :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 06 Mar 2011 11:18 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Dejame que te lea la mente... porque me da que es lo que a mi también me llama :D (a mi en mis sueños solo por desgracia :cry: ).
Imagen

He acertado? :D

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 12:42 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
jajajajajaja, de pleno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 1:03 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Txejo con esa iluminacion se hace de dia :shock:
Max yo pienso igual que tu me gusta la estetica del parachoques del FJ y integre el Winch.
http://img200.imageshack.us/img200/3940/cabestrante.jpg


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Soporte winch, tipo Lucrum?
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 1:38 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Max escribió:
aunque ya se que puede que se queden los laterales por el campo


Te aseguro que no.
Los laterales son más duros de lo que piensas, sino preguntaselo a uno que oso a cruzarse en mi camino...
Yo arañe uno de los laterales, el se quedo con dos puertas reventadas.

El soporte que comentas, yo creo que si le quitas las argollas, en la ITV ni lo notan.
Lo bueno de tener coches raros es que en la ITV no se los conocen de memoria, sin embargo si llevas un VW Golf, se lo saben de memoria.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 7:59 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Vaya buena noticia Roberto, pues voy a intentar mantenerme en la idea de no cambiarlo, al final estoy pensando en poner un soporte básico detrás de la rejilla, justo como la foto que ponías martin, que me lo estaban comentando en el taller que les ha dado buen resultado, y coincido contigo si es que realmente han acertado con la estética, le da una personalidad especial al coche.
Es una foto de tu coche Martin?, que tal el invento aguanta bien?

Txejo según te leía me lo imaginé :D , el día que vi el video que tienen en youtube estuve sin pestañear durante un buen rato :D , menuda pinta tiene el sistema de luces, pasaría una ITV el sistema? :roll:
El video por si alguien quiere verlo:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VhPEwt1xVT0&feature=player_embedded[/youtube]

Un saludo!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 11:00 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
la itv ni de coña, pero lo estube hablando con el mecanico y si antes de ir le desmontas los focos, si preguntan le dices q es una caja para las eslingas, etc... :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 07 Mar 2011 11:14 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Max si que es mi coche, la cuna me la hizo plaza yo queria que quedara alta, integrada , aguanta muy bien, tengo montado un ramsey de 12000, he sacado algun coche pringado de barro y bien sellado al suelo de los que hacen ventosa, en otras ocasiones al mio, los cabestrantes son el mejor bloqueo si tienes donde cojerte.
lo tendre montado sobre 2 años. Tambien llevo los Sway-A-Way elevado 6 cm sobre dos años y sin problemas.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 11:44 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Yo llevo el soporte de Lucrum, lo compre en Mayo y lo monte hace un mes con los King y el winch

La estetica es una pasada, el mio es en negro, a ver si esta tarde me acuerdo, lo lavo del fin de semana y te hago un par de fotos.

Y como han dicho por aqui, apenas se nota y dudo que me pare la ITV si le quito los ganchos y argollas

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 3:34 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Vaya Vax que bueno!, pues nada esperamos las fotos que te tiene que haber quedado de lujo en negro! 8)

Martin también muy buenas noticias lo que me cuentas, ufff se me está poniéndo dificil la decisión, ahora si que estoy hecho un lío, las dos opciones me gustan.

Ufff voy a pensarlo a ver, muchas gracias por la información chicos!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 8:57 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Es cierto tenemos que informarnos bien y pensarlo, cualquier modificacion puede perjudicar en la seguridad del coche, por otra parte el paston que le metes, al final si sumas valen mas los accesorios que el coche, yo personalmente me gaste en un ordenador de coche que desmonte al tiempo. :?
Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 9:02 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
vax, lo compraste tu por la pagina o te lo trajo alguien?? si lo compraste tu por la pagina de lucrum, q tal?? gastos de envio y demas... ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 08 Mar 2011 9:13 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Mañana le hago fotos que hoy no me dio tiempo

txejo, ese es el inconveniente, el precio de por si es caro, los portes caros, y despues aduanas me toco pagar, la caja era bastante grande y pesada y creo que tiene todas las papeletas para que lo paren. ademas de todo esto tienen lista de espera, me toco esperar unas 5 semanas, los precios creo que fueron 650 el soporte y 350 dolares los portes, despues aduanas, menos mal que por entonces el dolar estaba mas barato que ahora, el precio rozo los 1000 euros, eso si, el soporte y la estructura como va cogido es espectacular, os puedo asegurar que eso no se suelta

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011 2:54 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas chicos!!

Aquí os pongo una foto de cómo tengo el mio, la verdad es que no se nota casi que lo llevas. A nosotros nos costó pues casi 1000 euros tambien. Queda precioso.

Ahora estoy un poco desaparecido porque el coche está todo el dia metido en taller, le acabamos de montar los KING, así que nos sobran unos OME con 5000 Millas, si alquien los quiere los pondré en venta en unos dias.

Con lo de la ITV ningún problema, nosotros la pasamos perfectamente con el Lucrum.


Imagen

Un saludo a todos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011 10:05 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
1000€!!! :shock: lo q me hace pensar q lo de los focos, q vale 1900$ no bajara de 3000€ el tenerlo en casa.... :cry:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011 11:22 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Lo bueno de ese soporte es que queda súper aparente. Como si fuera original.
Y las argollas, pensando que el H2 las lleva y este coche no esta muy visto, pueden hasta colar.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 09 Mar 2011 11:27 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Queda muy bien, te felicito!!!!!!
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 10 Mar 2011 3:21 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Pufff precioso Utopias, para mi gusto queda perfecto el FJ con el Lucrum, si señor de 10, y buena noticia lo de la itv.
Por cierto, lo bueno es que además es compatible con el airbag el soporte de Lucrum.
Vax y que razón debes tener con lo de que no se suelta, en la web del fabricante tienen un video que cuelgan el coche del winch y le dejan en 2 ruedas, menudos están hechos, así los hacen que parecen blindados :D

Bueno finalmente como me he pasado un poco con el presupuesto, me voy a montar el winch con un soporte artesanal detrás de la rejilla fronta (la de abajo), luego más adelante daré el salto al ludum porque me tiene enamorado ;)

Txejo hay que ver como puñetas pasamos la itv con la luces amigo :D , nos veo callendo, tiempo al tiempo :D (lo de que es para portar eslingas me lo he grabado a fuego en la memoria :D ;) ).

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 10 Mar 2011 10:50 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 14 Nov 2009 3:20 pm
Mensajes: 398
Ubicación: Bizkaia
tu quitas los focos (hay q ponerlos con un conector, para quitarlos rapido) y ya esta! :lol: a mi lo q me fallan son los 3000€ q costara traer el aparatito.... :?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.