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Ayuda con preparación FJ, ¿muelles, amortiguadores...?
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Autor:  Blackrain [ Vie, 11 Mar 2011 1:17 am ]
Asunto: 

martin fj escribió:
Pregunta los amortiguadores King delanteros son regulables en presión y altura?

Gracias
un saludo


Si...

Autor:  Max [ Vie, 11 Mar 2011 3:56 am ]
Asunto: 

Blackrain escribió:
martin fj escribió:
Pregunta los amortiguadores King delanteros son regulables en presión y altura?

Gracias
un saludo


Si...


Yo ni idea en cuanto a experiencia real, pero según me han dicho los normales (sin ser doble suspensión) no llevan regulación, son fijos, pero según le han dicho los distribuidores al del taller que me los está montando es cuestión de añadir el sistema de regulación y así si se pueden regular. La verdad es que esperaba que ya lo llevasen incluido, pero bueno ya metidos en faena una cosa más :(

Un saludo.

Autor:  Fofi [ Sab, 12 Mar 2011 10:33 am ]
Asunto: 

Pues yo no se a que se refieren con lo de añadir el sistema de regulacion.... los King delanteros se pueden regular tal y como vienen con mayor o presion de nitrogeno, y con la regulacion de la tuerca para apretar mas o menos el muelle.

Con esos dos parametros se regulan, a menos que yo este equivocado que si es asi y hay otro sistema pido perdon :oops:

Autor:  Max [ Sab, 12 Mar 2011 10:44 am ]
Asunto: 

Vaya pues le voy a dar dos capones al del taller ;) , el lunes le preguntaré a ver a que se refería o si está metiendo la pata y ha encargado otra cosa, me fio más de ti Fofi ;)

Un saludo!

Autor:  vax [ Sab, 12 Mar 2011 11:13 am ]
Asunto: 

Efectivamente, es como dice fofi.
El unico pero que le veo a los king, es que para regular altura detras, solo se puede comprando otro muelle, o eso creo

Autor:  Fofi [ Sab, 12 Mar 2011 11:34 am ]
Asunto: 

Detras, al meter mas presion de nitrogeno no es que le des mas altura, pero al llevar mas presion bajan menos....pero dentro de unos lin¡mites de presion que creo son 250 bares.

Autor:  Astur [ Sab, 12 Mar 2011 12:37 pm ]
Asunto: 

Donde se pueden hacer esas preparaciones con seguridad y buen hacer?
Veo que alguno comenta que tiene claro donde, se puede decir el taller?

Un saludo

Autor:  martin fj [ Sab, 12 Mar 2011 2:26 pm ]
Asunto: 

yo lo llevo a Cuenca plazacompeticion y estoy en Valencia Manolo me da tranquilidad se que en Cataluña hay tambien muy buenos preparadores.
un saludo

Autor:  rcrespo [ Sab, 12 Mar 2011 3:23 pm ]
Asunto: 

Astur escribió:
Donde se pueden hacer esas preparaciones con seguridad y buen hacer?
Veo que alguno comenta que tiene claro donde, se puede decir el taller?

Un saludo


Quizás te refieres a mi comentario.
Creo que esta en negociaciones de ser patrocinador de la pagina.
Se llama www.todox4.es
Ahí tienes a Alfredo Calzada, que es todo un experto en modificaciones 4x4.
Ahh, esta en Madrid.

Autor:  Avirawi [ Sab, 12 Mar 2011 5:00 pm ]
Asunto: 

Fofi escribió:
Pues yo no se a que se refieren con lo de añadir el sistema de regulacion.... los King delanteros se pueden regular tal y como vienen con mayor o presion de nitrogeno, y con la regulacion de la tuerca para apretar mas o menos el muelle.

Con esos dos parametros se regulan, a menos que yo este equivocado que si es asi y hay otro sistema pido perdon :oops:


Resulta que ahora por un suplemento + de € los King pueden ser regulables en 20 posiciones independientemente de la regulación del muelle. del estilo a los öhlins. De esta manera la dureza la pones tu.

Cuando vino a Melilla Herrador estuvo hablando mi hermano con el para ponerle la regulación a los suyos y parece que sale mas barato comprar uno nuevo con regulación q transformar los suyos.

Autor:  Astur [ Sab, 12 Mar 2011 11:23 pm ]
Asunto: 

Pues si, gracias por la respuesta, pero me cuesta encontrar talleres serios que puedan hacer una preparación con garantías, por haber hay muchos, pero experiencias malas otras tantas.

Un saludo

Autor:  rcrespo [ Dom, 13 Mar 2011 12:10 am ]
Asunto: 

Astur escribió:
Pues si, gracias por la respuesta, pero me cuesta encontrar talleres serios que puedan hacer una preparación con garantías, por haber hay muchos, pero experiencias malas otras tantas.

Un saludo


Pues si tienes toda la razón, pero pasa en preparaciones, en chapa y pintura, en mecánica, etc

Autor:  Fofi [ Dom, 13 Mar 2011 12:43 am ]
Asunto: 

Astur escribió:
Pues si, gracias por la respuesta, pero me cuesta encontrar talleres serios que puedan hacer una preparación con garantías, por haber hay muchos, pero experiencias malas otras tantas.

Un saludo


Tomka en Almeria, el suyo lo esta preparando para Raids, y no descarta el Dakar este año. Ahora esta liado con una caja secuencial Sadev....

Autor:  Max [ Mié, 16 Mar 2011 12:56 pm ]
Asunto: 

Bueno pues ya están en pleno montaje, he estado hablando con Javier de King, Fofi tenías razón ;) en un momento me ha contado todo, y como ya nos habías contado, vienen ya preparados para el FJ, el jefe del taller les ha pasado las indicaciones de fecha y modelo (porque van variando de uno a otro), me los montará con el regulador extra (nos da 20 posiciones), aunque ya vienen finos para el coche y no creo que las toque por lo que me contaba Javier salvo en casos especiales (yo que ya me conozco y me encanta ir cambiando hasta dar con el punto fino pues me viene bien el poder trastear :D ).

Luego el muelle trasero, (edito lo puesto), finalmente si ponemos el ironman por el tema del sobrepeso en la parte de atrás con el deposito auxiliar.

Y luego me ha estado comentando temas de mantenimiento, que la verdad es que es mínimo y muy sencillo,

Así que un 10!, ahora a ver si tengo en coche pronto y poder hacer pruebas y unas fotos ;)

Un saludo!

PD: Fofi, como siempre muchas gracias por haberme guiado compañero con los king :notworthy: y lo mismo al resto :notworthy:

Autor:  martin fj [ Mié, 16 Mar 2011 5:35 pm ]
Asunto: 

Que te salgan muy,muy,muy buenos.
un saludo

Autor:  Fofi [ Mié, 16 Mar 2011 8:29 pm ]
Asunto: 

De nada hombre, solo te falta darte un ¨voltio¨ por Almeria y hacer una ruta... :lol:

Autor:  vax [ Jue, 17 Mar 2011 11:54 am ]
Asunto: 

Buena eleccion.

Una pequeña curiosidad, que diferencia de precio hay sobre los que no tiene las posiciones de regulacion?

Autor:  Max [ Jue, 17 Mar 2011 12:20 pm ]
Asunto: 

Gracias chicos ;)

Vax el regulador de las 20 posiciones se pone en 600 leuros :cry:

Un saludote!

Autor:  manolo_m [ Jue, 17 Mar 2011 3:56 pm ]
Asunto: 

fofi, con que presion llevas regulados los king delanteros y traseros? si no es mucho preguntar. yo es que noto los mios un pocoi duros la verdad.
en el campo de lujo la verdad. pero despues en ciudad una piedra.

Autor:  vax [ Jue, 17 Mar 2011 5:21 pm ]
Asunto: 

Max escribió:
Gracias chicos ;)

Vax el regulador de las 20 posiciones se pone en 600 leuros :cry:

Un saludote!

Delantera o en los 2 ejes??

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