Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Boton WINCH para interior salpicadero



Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 15 Feb 2011 12:23 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Oleeeeeeeee! ese Vax artista!, de lujo, tengo ganas de instalarlo y hacer alguna prueba metido en salsa el coche :D

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 16 Feb 2011 12:06 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
que alegria, Vax un fenomeno, un lujo la botonera!!!! estoy deseando montarla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Feb 2011 6:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Nov 2010 9:51 am
Mensajes: 30
Ubicación: GAVA
YA ME HA LLEGADO EL CONECTOR, CABLES, PEGATINAS Y MUCHAS BURBUJAS EN LA CAJAAAA
:lol: :lol: :badgrin:
Ya os enseñare cuando lo tenga conectado!
Abrazos para todos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Feb 2011 10:43 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Los nuestro llegaron ayer tambien, el kit tiene una presencia impresionante, como bien dice wookuu viene el conector, una manguera de cables, un sobre con instrucciones, plantilla de corte (imagino), tornillos tuercas, 2 molduras redondas que no se para que son, ademas de un tornillo que tampoco, unos conectores tipo rana, prisioneros pegatinas etc etc :D

Me debéis un par de cañas, por que fui a correos a enviarlos y Ooo, costaban 7 euros certificado mas el sobre, 8 euros y pico, mucho más de lo que esperaba/presupuestamos, así que lo envié por mrw a 7,70 y os llega en un día en vez de 5 como en correos

Escribiendo esto me ha llegado el aviso de entrega, or lo que veo a Martin y Jordi ya os ha llegado, imagino que Max estara en breve

avirawi, aun no he recibido tu direccion de entrega, espero me la mandes en estos dias, como lo hacemos esta vez?

P.D: Gastos de aduanas 0€ 8)

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Feb 2011 12:19 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Vax eres un artista!, muchas gracias amigo!, y te debemos una invitación ;) (bueno yo creo que voy a tener en unas semanas un regalillo para ti por tu ayuda, he pedido algo de más a EEUU para que hagamos unas pruebas ;) ).

Y gracias por el detallazo de MRW!, en cuanto llegue te confirmo!

Un saludo!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Feb 2011 6:23 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Vax confirmado acaba de llegar el envio perfectamente, mil gracias compañero, por cierto que buena pinta tiene, unos acabados macizos diría yo, las fotos no le hacían justicia 8)

Ah y que bueno que no cogiese el paquete aduanas! 8)

Un saludo!

_________________
FJ All-Terrain 2010 Blanco


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Feb 2011 10:40 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Confirmado me llegaron esta mañana, lo dicho te debemos unas cañitas.
que cantidad de cosas seguro que nos sobran unas cuantas despues del brico tan espectacular.
Muchas gracias amigo.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Feb 2011 11:00 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Pues si, tiene una apariencia de buena calidad, si viene de China, esos chinos se han esmerado!!


A proposito, donde vais a ponerlo?? Es bastante grande, yo pensaba que seria mas pequeñito, creo que el sitio ideal es la tapadera de los fusibles que hay a la izquierda del conductor no??

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 19 Feb 2011 2:49 am 

Registrado: Dom, 20 Sep 2009 10:04 pm
Mensajes: 49
Ubicación: BADALONA
Vax, eres un artista. Recibido esta mañana.Lo de la cervecita cuando quieras o mejor dicho cuando nos juntemos, algun dia.
He empezado esta noche a montarlo y lo he instalado en el plastico gris de la izquierda, debajo de la salida de aire aunque he tenido que cortar un poco de palstico que hay detras ,pero cabe.Queda de P.M. y creo que resulta mas comodo a la hora de usarlo. Mañana siguo con la parte electrica.

Gracias otra vez.
Un saludo

P.D. Guia y extintores montados.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 19 Feb 2011 9:41 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Pues es un buen sitio, aunque yo he pensado que la tapa de fusibles mas abajo queda como mas discreto y ademas si hay que vender el coche o desmontar el winch, pues con comprar otra tapa sobra

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 21 Feb 2011 11:53 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
[img][img]http://img341.imageshack.us/img341/4702/mandowinch001o.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img541.imageshack.us/img541/7334/mandowinch002.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img407.imageshack.us/img407/4159/mandowinch003.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
[img][img]http://img408.imageshack.us/img408/2334/mandowinch004.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 22 Feb 2011 11:16 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Alguien le ha metido mano a las conexiones del solenoide??

Creo que me van a sobrar piezas... no se que son la mitad :lol:

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 22 Feb 2011 11:34 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
La botonera esta colocada y los cables pasados solo me faltan las conexiones, la masa de la botonera (cable negro) lo conectare en la parte delantera cerca de la botonera y el positivo (cable azul) lo quiero conectar también en la caja de relés del Winch y para no pasar otro cable utilizare el cable negro le pondré cinta roja para no tener confusiones en el futuro, y los otros dos de la manguera están claros, en la conexión IN y OUT tanto de la botonera como de la caja de relés.
Vax si que sobran piezas!!!!!!
Pondré fotos.
Un saludo :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011 1:05 am 

Registrado: Dom, 20 Sep 2009 10:04 pm
Mensajes: 49
Ubicación: BADALONA
Hola ,sobran: un tornillo con cabeza de allen y un casquillo exagonal que sirbe para remachar las cuatro tuercas remachables, en el caso de que no se usen los tornillos y tuercas pasantes para acollar el interuptor. Dos casquillos de plastico supongo para evitar roces con el cable. Y cuatro cococdrilos (piezas de plastico azules), que son empalmes para los cables sin tener que pelarlos, pero estos personalmente no me gustan porque llevan salida para terminal facton y podrian fallar. Los hay para empalmar dos cables directamente.
Si cuando lo conecteis teneis alguna duda decirmelo quiza os pueda ayudar.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 23 Feb 2011 2:14 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
JORDI escribió:
Hola ,sobran: un tornillo con cabeza de allen y un casquillo exagonal que sirbe para remachar las cuatro tuercas remachables, en el caso de que no se usen los tornillos y tuercas pasantes para acollar el interuptor. Dos casquillos de plastico supongo para evitar roces con el cable. Y cuatro cococdrilos (piezas de plastico azules), que son empalmes para los cables sin tener que pelarlos, pero estos personalmente no me gustan porque llevan salida para terminal facton y podrian fallar. Los hay para empalmar dos cables directamente.
Si cuando lo conecteis teneis alguna duda decirmelo quiza os pueda ayudar.

Un saludo


Jordi el planteamiento de conexion, que te parece?
no soy un profesional del mundo de la electricidad del automovil.
un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 24 Feb 2011 12:25 am 

Registrado: Dom, 20 Sep 2009 10:04 pm
Mensajes: 49
Ubicación: BADALONA
Hola Martin fj, yo el positivo lo he cogido de la caja de fusibles que hay abajo, porque de la otra manera dejas la instalación sin ninguna proteccion y el negro de masa si que por fuerza lo tienes que coger de la caja de seleniodes y mirate bien el esquema ,porque yo he tenido que puentearlo con el cable marron de la caja de selenoides si no no funcionaba.Si al conectar estos cables tienes alguna duda monta un fusible en medio y si peta algo sera el fusible.Si no lo he explicado bien dimelo.
Mi Winch es un warm xd 9000.
Si tu winch es este ,el mejor esquema esta en este post.
Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011 9:48 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Esta tarde al fin instale el interruptor, poco despues me dio un poco de pereza desmontar el paragolpes delantero, ya que el solenoide lo tengo debajo de el, nunca he trasteado un solenoide y no se que es lo que me encontrare, mañana os cuento (si no me da pereza.. :D )

De momento os pongo unas fotos de como quedo el interruptor, yo he preferido ponerlo en un lugar un poco mas discreto, ya que no me gustaba mucho como quedaria encima del plateado, ademas de que donde lo he puesto me parece algo mas escondido, y es una pieza facilmente desmontable , ya es cuestion de gustos

Imagen

Imagen

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 01 Mar 2011 11:01 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
No queda mal Vax, yo también tengo que desmontar el paragolpes, es un faenon.
saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011 12:39 am 

Registrado: Dom, 20 Sep 2009 10:04 pm
Mensajes: 49
Ubicación: BADALONA
Vax, tambien queda muy bien. Yo por no desmontar el parachoques he hecho el empalme en los cables que van del conector a la caja de selenoides ,solo sacando la parrilla he podido puentearlos.

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 02 Mar 2011 2:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 09 Nov 2010 9:51 am
Mensajes: 30
Ubicación: GAVA
Buenas a todos!!
De momento no lo he instalado porque estoy de mudanza..., que espero tenerlo montado final de este mes... El sito de mi botonera, creo que lo tengo, ya os lo enseñare cuando lo tenga instalado!!
VAX no te molestara la botonera con la rodilla cuando hagas "el bestia" con el FJ?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.