ForoFJCruiser.com http://forofjcruiser.com/ |
|
Alguien ineteresado en kit xenon http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=3&t=15529 |
Página 1 de 1 |
Autor: | vax [ Mié, 19 Ene 2011 2:11 pm ] |
Asunto: | Alguien ineteresado en kit xenon |
Pues despues de leer el foro de fj cruiser de USA, y ver que hablan muy bien del siguiente kit, estoy pensando en comprar uno de esos http://www.ddmtuning.com/Products/Apexcone-Raptor-HID-Kit El caso es que el porte de un kit solo son 50~$ y de 2 60$ y estaria dispuesto en compartir gastos en alguien que este interesado. Se pueden configurar en 35 o 55w de potencia, y en H4 solo para cortas o para largas y cortas, ademas de la luminosidad y el color del haz Yo voy a pedir una H4 Hi-low en 55w y 5000k con hardness, total 72$ mas portes a compartir. Si alguien le interesa que lo diga |
Autor: | txejo [ Mié, 19 Ene 2011 9:27 pm ] |
Asunto: | |
vax, eso es homologable?? lo digo por no tener q andar quitando y poniendo cada vez q haya q pasar la itv... |
Autor: | vax [ Mié, 19 Ene 2011 10:59 pm ] |
Asunto: | |
Homologar se puede, pero hay que poner lavafaros y unas cuantas historias mas. Lo bueno de estos kits es que se quita y pone tan facil como cambiar una bombilla, tan solo hay que sacarla y deconectar el cable y volver a conectar este a la antigua bombilla para pasar la ltv, 2 minutos vamos |
Autor: | vax [ Vie, 21 Ene 2011 12:08 pm ] |
Asunto: | |
Podeis elegir potencia y distinto color segun el cuadro Los precios son diferentes, 50 dolares las de largas y cortas en 35w y 10$ mas en 55w |
Autor: | proingetec [ Vie, 21 Ene 2011 1:14 pm ] |
Asunto: | |
Bueno amigos, decir que actualmente, esos kits de transformación ni son legales ni se pueden homologar. Los faros de xenon (faros completos, con sus carcasas y plastiquitos) se pueden montar, siempre que estén homologados parcialmente como unidad técnica independiente (vamos, el faro entero, no sólo las bombillas) con homologación CE o E, tengan un sistema de lavafaros y una regulación automática. Puedes montar un faro entero homologado parcialmente, y con lavafaros y sistema de regulación automática se pueden homologar. Los kits de transformación, no son legales ni se pueden homologar, porque no es una unidad técnica independiente, y por tanto no cumplen los requerimientos que debe cumplir para la homologación del faro en cuanto a visibilidad, direccionabilidad y otro montón de cosas que miran en los faros. Así que cuidado, que no sólo la ITV sabe que eos no es legal, los guardias también... |
Autor: | vax [ Vie, 21 Ene 2011 7:02 pm ] |
Asunto: | |
Yo mientras alumbren algo mas que las porqueria de bombillas de serie, mas contento, por que la verdad es que es un punto debil del fj, y gracias a dios que la guardia no mira todo lo que deberia |
Autor: | MANUELYEMEN [ Lun, 24 Ene 2011 10:32 pm ] |
Asunto: | |
Yo puedo recomendarte que pongas unas Philips X-treme Vision, que siendo unas H4 normales te aseguro que dan con creces mucha más luz que las que trae de serie el FJ. Yo las llevo puestas desde hace 15 días y se nota mucho. No tendrás que andar con inseguridades y cumplirán su función, aunque no sean tan bonitas como el xenon. |
Autor: | vax [ Mar, 15 Feb 2011 10:17 am ] |
Asunto: | |
La verdad es que mientras se pida en un rango de color entre las 4500 y las 6000 k no debe de haber problema, ya que la luz es blanca, a partir de ese rango ya se ve azulada y es cuando la guardia te puede parar, por eso yo quiero la de 5000ks Nadie se anima?? |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |