ForoFJCruiser.com
http://forofjcruiser.com/

DEPOSITO AUXILIAR
http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=3&t=15467
Página 1 de 2

Autor:  fjblanc [ Mar, 09 Nov 2010 12:18 am ]
Asunto:  DEPOSITO AUXILIAR

Hola, he buscado un poco en el foro y no he entendido nada, ahi va mi pregunta. Se puede montar un deposito que sea mas grande que el de serie? O sea que si el de serie es de unos 70 litros, ponerle de unos 100 litros ( o más), sustituyendo al de serie, que no tengas que tener una boca de llenado extra, alguien sabe algo? Que puedas hacer 600 kilometros con un deposito como minimo, que yo lo uso todos los dias y voy continuamente el la gasolinera, solo me hace 180 millas, hiendo solo por ciudad y trayectos cortos. GRACIAS

Autor:  rcrespo [ Mar, 09 Nov 2010 1:37 am ]
Asunto: 

Pues si que te pesa a ti el pie derecho.

Autor:  vax [ Mar, 09 Nov 2010 11:09 am ]
Asunto: 

Se le puede poner uno auxiliar, pero sustituir el que ya tiene no lo he visto nunca

Autor:  ALFA [ Mar, 09 Nov 2010 2:47 pm ]
Asunto: 

Es normal ese consumo???? :shock: :shock: vale que lo lleves preparado (neumáticos, bajos, baca....) y que vayas por ciudad, pero me parece excesivo.
Uf!!
Hago unas 270 millas cuando salgo de ruta (4x4, reductoras, aire acondicionado...) en mi Alfa de serie, no sé, me parece muxo.
Espero que puedas incorporarle un depósito, ya nos lo contarás ;)
Suerte

Autor:  fjblanc [ Mar, 09 Nov 2010 6:51 pm ]
Asunto: 

Perdon, me equivoque hago 270 millas( unos 450 kilometros), solo por ciudad y trayectos de no mas de 5km y volver a casa, pero me gustaria hacer unos 600 -700 minimo con un deposito, pero mi pregunta es si se puede poner algo que no tengas que tener 2 bocas de llenado y que el gasolinometro sea el de serie, que no tenga que tener 2. (Perdon por poner 170 en vez de 270)

Autor:  rcrespo [ Mar, 09 Nov 2010 8:43 pm ]
Asunto: 

jajaja.
Menos mal, ya pensaba yo que tu pie tenia un problema.

Cierto es que a veces te da la sensación de estar todo el dia en la gasolinera.
A mi me pasa, por que el turismo que tenia antes duraba un deposito 1000 kms.

Pero si uso el Land Rover Santana, que le dura 350 kms el deposito, pues me pongo contento, por que me da la sensación que el FJ tiene autonomia.

Autor:  Avirawi [ Mar, 09 Nov 2010 9:19 pm ]
Asunto: 

Vax y yo lo más seguro es que le pongamos en deposito auxiliar, el de 4X4Performance (colaborador del foro). Vax va a contactar con ellos preguntale a él para que se informe haber si se puede hacer.

No obstante creo que tanto para el llenado y homologarlo puedes tener dificultades.

Ese deposito esta muy conseguido y ya hay unos cuantos que lo llevan puesto.

Autor:  fjblanc [ Mar, 09 Nov 2010 11:44 pm ]
Asunto: 

no hay alguien que haya juntado dos depositos con alguna bomba o algo lei? Como lo hizo?Alguien lo sabe?

Autor:  danitoyota [ Mié, 10 Nov 2010 1:29 am ]
Asunto: 

hola, recientemente hemos puesto 3 amigos del foro, depósitos de performance4x4, y por ahora van muy bien, están bastante conseguidos, tanto en cotas 4x4 como en facilidad de uso, tien la boca de llenado aparte, y están homologados.
habla con david, de performance, es un tio de pm y te orientará en las dudas que se presenten.
nosotros fuimos personalmente, y nos enseñó el proceso de fabricación, los accesorios que lleva y como está todo perfectamente estudiado, no se le ha escapado ni un detalle.
personalmente pienso que no tienen nada que ver con la competencia y además se pueden homologar.

un saludo

Autor:  nomada_manu [ Jue, 11 Nov 2010 9:45 am ]
Asunto: 

fjblanc escribió:
no hay alguien que haya juntado dos depositos con alguna bomba o algo lei? Como lo hizo?Alguien lo sabe?


Muy buenas compañero.
El deposito que hablan de 4x4Performance va unido al de serie con una bomba de transvase.
Si no recuerdo mal el deposito auxiliar es de 110litros y despues de ver el que hemos sorteado este fin de semana para la VII KDD KDJoteros.com ratifico lo dicho por Danitoyota el trabajo es fino fino y no se han dejado ningun detalle.
Aqui te dejo los datos por si te quieres poner en contacto con Davide de 4x4Performance:
http://www.forofjcruiser.com/viewtopic.php?t=15240
Un saludo.

Autor:  Disco3 [ Jue, 26 Jun 2014 9:55 am ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Voy a ponerle doble depósito y estoy en duda con
4x4performance
LRA 4x4
Cual eligiriais?
Y
Porque?

Autor:  martin fj [ Jue, 26 Jun 2014 8:50 pm ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Del 4x4 performances hablan bien, lo importante es la homologación.
Que tal el Fj , que diferencias notas con el Discovery ?
Un saludo

Autor:  Disco3 [ Vie, 27 Jun 2014 12:19 am ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Diferencias una infinidad ... Desde el motor al comportamiento del coche
Sobretodo la electrónica no te dejaba hacer nada raro con el coche cosa que con el pollito yess

Autor:  martin fj [ Vie, 27 Jun 2014 9:28 pm ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Me alegro mucho, un abrazo.
Los Fj son otra historia.

Autor:  Disco3 [ Dom, 11 Oct 2015 9:06 pm ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Me comentaron que el depósito por dentro se oxida y causa problemas de motor
Alguien tiene referencias de eso¿

Autor:  martin fj [ Lun, 12 Oct 2015 9:23 pm ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Yo no, lo siento.
Un saludo

Autor:  Disco3 [ Mié, 14 Oct 2015 1:05 am ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Me refiero el de 4x4 performance

Autor:  manolo_m [ Mié, 14 Oct 2015 12:34 pm ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

Yo llevo uno pero no se decirte si se oxida o no, no tengo posibilidad de mirar. Pero por ahora no tengo problemas de motor.de todas formas he puesto un filtro magnético antes de la bomba que hace el trasvase al principal, e imagino que si hubiera algún problema quedaría ahí.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Autor:  danitoyota [ Lun, 30 Nov 2015 1:00 am ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

hace tiempo que no me dejo caer por aqui,pero queria dejar mi granito de arena desde mi experiencia con el deposito de performance 4x4

como dije en su momento, fuimos tres a montarlos, y los tres tuvimos mala experiencia porque se oxidaban y el óxido daba problemas electronicos y de residuos en los filtros.

con esto no quito que la inversion merece la pena porque es el unico que consigue homologar en itv.
solo que recomiendo despues de homologar cambiar el deposito de hierro por uno de serie de un kdj 125 o similar, que es de plastico.
de esa forma se soluciona el problema esi si, a un mayor costo.

no se si los nuevos son ya de acero inox, seria la solucion, pero mas caros.

Autor:  danitoyota [ Lun, 30 Nov 2015 1:03 am ]
Asunto:  Re: DEPOSITO AUXILIAR

hace tiempo que no me dejo caer por aqui,pero queria dejar mi granito de arena desde mi experiencia con el deposito de performance 4x4

como dije en su momento, fuimos tres a montarlos, y los tres tuvimos mala experiencia porque se oxidaban y el óxido daba problemas electronicos y de residuos en los filtros.

con esto no quito que la inversion merece la pena porque es el unico que consigue homologar en itv.
solo que recomiendo despues de homologar cambiar el deposito de hierro por uno de serie de un kdj 125 o similar, que es de plastico.
de esa forma se soluciona el problema esi si, a un mayor costo.

no se si los nuevos son ya de acero inox, seria la solucion, pero mas caros.

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 2 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/