Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Adivina adivinanza...



Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Adivina adivinanza...
NotaPublicado: Lun, 13 Sep 2010 10:59 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas a todos!!

Para hacerlo más entretenido aquí os traigo algo diferente, a ver quien se da cuenta de algo extraño que le pasa al coche, no es muy difícil, y por cierto no esta hecho con photoshop...


Imagen

Seguro que lo adivinais rápido, el jueves estaré en Málaga con el coche y os pondré más fotos y os comentaré acerca de ello.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 13 Sep 2010 11:27 pm 

Registrado: Vie, 13 Ago 2010 7:24 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Navarra
A mi me parece que va a ser que tiene la boca del depósito en el otro lado...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 12:18 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Eso lo pensé yo al ver el doble deposito de Barbarian.
Poner la boca del segundo al otro lado, como los minis, o mi Santana ligero, pero no sabia si es homologable por que esta el tubo de escape por ahí.

Tiene pinta de ser relativamente fácil, ¿no?

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 12:53 am 

Registrado: Vie, 13 Ago 2010 7:24 pm
Mensajes: 8
Ubicación: Navarra
joé, la verdad es que ha quedao como de serie... que artista... a ver ese brico...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 11:37 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Efectuivamente, es la entrada al deposito auxiliar, pensamos en hacerle la toma en el otro lado, sino conoces el coche, no te das cuenta.
Antes teniamos montado un depósito de 140 L de TMD, pero la unión entre el original y éste era en Y y cuando se llenaba el principal comenzaba a llenarse el auxiliar, pero cuando eso sucedía escupía todo el rato, hasta el punto que en una hora no llenabamos ni la mitad del tanque, y encima el tanque no esta homologado, asi que por mediación de Sahara 4x4 de Marbella nos mandaron a David, el propietario de Performance 4x4 en San Pedro de Alcantara, que hace un depósito mucho mejor que el de TMD, con compartimentos dentro y con todas las pruebas de homologación hechas, es de 110L pero mucho más cómodo ahora de llenar que antes, y encima homologado. Que por cierto a puntito de perder una plaza con la homologación, porque casi se pasaba de peso con los tanques llenos, pero al final bien. Con el escape no hay problema, porque pasa muy por arriba del mismo.
Al final de esta semana voy a pedir las fotos al taller y os pego un reportaje de cómo se ha hecho, que básicamente pedimos otra tapa de depósito y la adaptamos en el otro lado.

Ya os contaré. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 11:43 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
El deposito creo que es el mismo que el de Barbarian.
Esperamos las fotos ansiosos, sobre todo de la boca de llenado.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 12:13 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Dic 2009 1:11 pm
Mensajes: 135
Ubicación: Melilla
Jejeje, ha quedado genial, asi siempre aciertas en el lado de la gasolinera.
Cd estuve en Málaga me comentasteis que queriais bajar al desierto,¿para cd la aventura? hay que poner a prueba ese deposito haber cuantos Km se le peueden hacer al FJ.
Cd bajeis, si pasais por Melilla no dudeis en darme un toke y por lo menos nos vemos y os ayudo en lo que pueda.

_________________
Avirawi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 12:26 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Yo estoy planeando una para el año que viene pero con cacharritos antiguos.

Pero si tengo que pasar por Melilla no lo dudes que te daré un toque.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 14 Sep 2010 12:59 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Pues estamos esperando a que nos monten los King para bajarnos a marruecos, creo que en 20 o 25 dias llegan, que los tienen que traer de EEUU, no los tienen aqui en stock, así que entre que llegan y se los ponen y tal para finales de octubre estara el coche si va todo sobre ruedas, y a ver si en noviembre nos escapamos para marruecos aunque sean 4 diitas, y ya te avisamos, y si se quiere apuntar alguien más pues mejor, ya lo vamos viendo.
Lo dicho, yo bajo el jueves para málaga y le hago fotos y os cuelgo más cosillas, un saludo a todos!! ;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 15 Sep 2010 12:45 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Dic 2009 1:11 pm
Mensajes: 135
Ubicación: Melilla
Para el 1 de Noviembre quieren bajar unos primos mios pero aun no se si bajare pq estoy liadillo con unas opo. No obstante si puedo me engancho y bajo.
A mi los King puestos en melilla me salen unos 2800€ pero es que me dan pena los Blisten que tengo, ban muy bien pero se agudiza el cansancio en etapas largas.
Una pregunta ¿El tuyo en las puntas del chasis delantero que le has quitado llevaba un trabesaño?
El mio es modelo del 2009 y el rebaje que le hicistes para el winch yo le tendría que cortar parte de esse trabesaño para que quedara como el tuyo.

_________________
Avirawi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 17 Sep 2010 11:34 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
A ver si para esa fecha esta listo el coche, ya te lo iremos comentando, y lo del travesaño no tengo ni idea, pero en las dos piezas que tengo no se ve nada cortado, en todo caso lo han desatornillado, el nuestro es el modelo del 2007 o del 2008. A nosotros también nos cuesta sobre esa cantidad, pero esque los OME que montamos son bastante regulares, el coche balancea demasiado y delante es excesivamente blanda, cabecea mucho cuando se frena con normalidad, y eso no me parece nada seguro, es más seguro que los amortiguadores de fábrica funcionan mejor que los OME estos, pero bueno, esperemos que con el cambio a los KING se note bastante mejoría. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 17 Sep 2010 10:14 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Avirawi escribió:
Para el 1 de Noviembre quieren bajar unos primos mios pero aun no se si bajare pq estoy liadillo con unas opo. No obstante si puedo me engancho y bajo.
A mi los King puestos en melilla me salen unos 2800€ pero es que me dan pena los Blisten que tengo, ban muy bien pero se agudiza el cansancio en etapas largas.
Una pregunta ¿El tuyo en las puntas del chasis delantero que le has quitado llevaba un trabesaño?
El mio es modelo del 2009 y el rebaje que le hicistes para el winch yo le tendría que cortar parte de esse trabesaño para que quedara como el tuyo.



Yo iba a bajar la semana que viene pero no creo esten los papeles del coche ya a mi nombre asi que tambien es muy probable que baje a primeros de noviembre.

Ya te contare.. :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Sep 2010 9:49 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
Muy buenas el viernes estuve hablando con David de 4x4Performace y me comento que en su web (www.4x4performance.es) habia colgado fotos del montaje del deposito del FJ del compañero Utopias8, por lo que con el permiso de Utopias8 cuelgo las fotos aqui:

4x4performance escribió:
Montaje del depósito de combustible 4x4Performance Long Travel, aplicado en un Toyota FJ Cruiser.

Imagen
El nuevo tanque con revestimiento aplicado.


Imagen
Instalado en el vehículo.


Imagen
Vista del tapón de drenaje.


Imagen
Depósito instalado, vista de la altura resultante.


Imagen
Un nuevo tapón de llenado con su puertecilla puede ser instalado opcionalmente, aunque este trabajo sólo lo realizamos en fábrica directamente sobre el vehículo, para más información contacta con nosotros.

Imagen
Resultado con el nuevo tapón.

Imagen
Resultado con el protector instalado.


Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 19 Sep 2010 9:55 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Avirawi escribió:
Para el 1 de Noviembre quieren bajar unos primos mios pero aun no se si bajare pq estoy liadillo con unas opo. No obstante si puedo me engancho y bajo.
A mi los King puestos en melilla me salen unos 2800€ pero es que me dan pena los Blisten que tengo, ban muy bien pero se agudiza el cansancio en etapas largas.
Una pregunta ¿El tuyo en las puntas del chasis delantero que le has quitado llevaba un trabesaño?
El mio es modelo del 2009 y el rebaje que le hicistes para el winch yo le tendría que cortar parte de esse trabesaño para que quedara como el tuyo.


EL proximo finde teneis carreras en Melila no? Si te acercas podras ver un Fj de color gris corriendo el campeonato. Va con suspensiones dobles de King, ya veras como va.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 12:54 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Ea ya teneis ahi unas fotillos, yo le iba a pedir a David que me pasase fotos, no sabía que las había colgado ya. Nos ha hecho un muy buen trabajo, si teneis la oportunidad de que os trabaje los sabreis valorar.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 10:53 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Y cuanto ha sido el trabajo al final??

Yo tengo el presupuesto de sahara 4x4 de los king y el winch para montarlos de antes del verano y no pude hacerlo, en este otoño caen, solo que ahora ya ha subido el iva

A proposito que muelles traseros le has puesto a los king?? A mi me presupuesto unos OME

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 3:45 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
vax escribió:
Y cuanto ha sido el trabajo al final??

Yo tengo el presupuesto de sahara 4x4 de los king y el winch para montarlos de antes del verano y no pude hacerlo, en este otoño caen, solo que ahora ya ha subido el iva

A proposito que muelles traseros le has puesto a los king?? A mi me presupuesto unos OME


Muy buenas Vax
Veo que estais tratando un tema diferente al que se abrio el post, por lo que os recomendaria abrir un nuevo post con el titulo apropiado asi seguro qeu el resto de compañeros opinan o en el futuro les podran servir.
En cuanto a los King podeis mirar de pedirle precio al importador oficial para España que es Herrador Competicion, estan en Almeria aunque en breve se traslada a Barcelona.
Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 6:58 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
nomada_manu escribió:
vax escribió:
Y cuanto ha sido el trabajo al final??

Yo tengo el presupuesto de sahara 4x4 de los king y el winch para montarlos de antes del verano y no pude hacerlo, en este otoño caen, solo que ahora ya ha subido el iva

A proposito que muelles traseros le has puesto a los king?? A mi me presupuesto unos OME


Muy buenas Vax
Veo que estais tratando un tema diferente al que se abrio el post, por lo que os recomendaria abrir un nuevo post con el titulo apropiado asi seguro qeu el resto de compañeros opinan o en el futuro les podran servir.
En cuanto a los King podeis mirar de pedirle precio al importador oficial para España que es Herrador Competicion, estan en Almeria aunque en breve se traslada a Barcelona.
Un saludo.


Ok, no hay problema, es que el tema estaba tan torcido ya que me anime..

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 7:01 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
4x4performance escribió:
Montaje del depósito de combustible 4x4Performance Long Travel, aplicado en un Toyota FJ Cruiser.

Imagen
El nuevo tanque con revestimiento aplicado.


Imagen
Resultado con el protector instalado.


Por lo que veo se le ha montado un protector, la verdad que es lo suyo, ya se lo comente a Barbariam en el post donde puso el suyo

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 20 Sep 2010 7:06 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Utopias8, ¿lo patines que llevas en la suspensión trasera, los has hecho tu?

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.