Aqui os enseño de forma resumida la instalacion electrica, por si a alguien le sirve de ayuda:
Empezando por el vano motor, aqui teneis los dos cables que cogen directamente la corriente a traves de las lineas de cable roja y negra:
Los dos cables conectados a la bateria, en las puntas se han instalado las conexiones correspondientes debidamente estañadas para evitar oxido, y grapeados con bridas plasticas aprovechando la linea que viene de origen:
Y a traves de este tapon de goma aprovechamos para meter la linea en el habitaculo sin peligro de perder estanqueidad en el interior:
Y aprovechamos para pasar tambien el cable de la antena de la emisora:
Asi quedaria por fuera:
La otra cara de la tapa de goma en el interior del habitaculo se encuentra detras de la pieza plastica de color gris que se encuentra junto a la puerta y que en su parte superior esta una entrada del aire acondicionado, aunque para poder maniobrar bien habra que desmontar el cofre de la guantera al completo (como si fueramos a cambiar el filtro del habitaculo). Despues pasamos a desmontar el frontal central bajo la radio y la consola central, donde se encuentran las palancas de freno de mano y del cambio y transfer:
Previamente habra que desmontar la botonera del atrack y demas....
Aqui van unas fotillos de la consola desmontada donde se pueden ver los dos cables negro y rojo que traemos desde la bateria:
Aqui un detalle del agujero que le hacemos al cofre trasero de la consola central para pasar los cables de la toma auxiliar del equipo de musica, corriente para la emisora y antena de la emisora. Un poco mas abajo, dos baterias de conexiones para los fusibles, la de la derecha con posiblidad de cuatro conexiones, de las cuales he usado una para la nevera portatil, otra para un transformador a 220 v del cual os colgare una foto de la ubicacion que le di, y otra para la emisora, asi que me sobra una linea, y en la bateria de la izquierda para dos negativos:
Esta foto os muestra el otro lado, es decir, con los cables ya en el interior del cofre de la consola, como podeis ver con el soporte de la emisora (que es lo unico que se queda puesto fuera de origen del coche):
Y en esta con la tapa que trae que disimula un poco mas todo el cablerio:
Y aqui terminado el trabajo:
Espero os haya servido de ayuda, la instalacion es engorrosa pero el resultado es para mi gusto muy bueno porque tenemos lo necesario para lo que necesitaba pero sin jorobar el coche con modificaciones llamativas.