Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Un avispon en el mar de plastico



Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010 8:26 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Tomo nota de todo, y muchas gracias por la correccion. Pensaba que si no modificabas las medidas originales que no ocurria nada.

Despues os pondre fotos de las ruedas ya montadas para que veais como queda, ya despues de eso me faltaria el deposito auxiliar, y la suspension.

Y despues proyecto. Os ire contando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010 8:44 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Aqui os enseño unas cuantas fotos mas de la ubicacion del convertidor a 220V.

Estaria debajo del asiento trasero, muy disimulado pero a la vez muy accesible y cerca del asiento del copi por si hay que conectar un portatil o algo asi....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aqui las fotos del transformador.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010 9:19 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Os enseño las nuevas ruedas en medida 235/85/16, con llantas Compomotive y ET de -2. Aunque no sobresalen de los aletines.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero que os vaya gustando.

;)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 29 Sep 2010 11:40 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Me gustan esas llantas no las habia visto nunca montadas en un FJ, asi que le das un toque de exclusividad.....
En cuanto a las gomas, visualmente desmasiado estrechas en la practica el coche se movera muy bien con el.
Yo en mi KDJ 90 tengo un juego con esa medida (235/85r16) y otro con la 265/75r16.
Y para hacer fotos las 265/75r16, para meterle caña por el campo cada dia mas me gustan las 235/85r16. El coche se mueve mucho mejor y la direccion es menos torpe. y el consumo tambien se nota.
Ya nos contaras como te van Fofi.
Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 8:18 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Pues a primeros de noviembre me voy a Marruecos, no se si saldre antes a probarlas, os ire contando.

Lo proximo sera la baca, y el deposito suplementario.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 10:39 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Perdon por la intromisión, pero que finas se ven en el FJ esa medidas de ruedas y que gordas en este.
Y mira que es exactamente la misma medida.
Imagen

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 10:47 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Cierto que las ruedas se ven muy finas, pero si buscas efectividad en campo, esta es la medida.

Si buscas estetica, efectivamente habria que ponerlas mas anchas, de hecho tenia preparadas cuatro cubiertas en medida 285/75/16 que voy a poner a la venta porque el coche patina mas en campo.

Aunque esteticamente quedan algo ridis.... :(

Pero fijaos en las medidas de los coches de Rallies o en el Dakar... :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 11:07 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
En el tema ruedas hay dos ideas, la de los americanos de neumáticos súper gordos y los ingleses neumáticos estrechos.

Eso si, tenias que ver un coche como el que te pongo a continuación con unas 6.00X16 como subía por unas zonas en un circuito preparado en un evento de hace poco. Eso si, con 60 CV.
Otros Defender o Discovery con ruedones y más potencia, patinaban que daba gusto.
Imagen

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 30 Sep 2010 11:14 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Si, si ya te digo, efectividad o estetica.

Un bowler de competicion lleva 245/80/17 y me afirman los que lo llevan que no va fino del todo.... que iria mejor con neumaticos mas estrechos.

Y si ves las fotos de la ultima Baja Aragon llevan medidas ridiculas...pero mira como van.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010 10:39 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Fofi escribió:
Tomo nota de todo, y muchas gracias por la correccion. Pensaba que si no modificabas las medidas originales que no ocurria nada.


No pasa nada si son equivalentes y una vez que pases itv las incorpores a la ficha tecnica, otra cosa es que no sean equivalentes y ya tengas que homologar, pero en todo caso han de salir en la ficha o la guardia te puedre dar un ticket del mercadona :lol:


Yo al mio le voy a hacer una par de cosas y cuando este todo pago un proyecto y adelante

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 01 Oct 2010 10:41 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Una goma estrecha también tendrá sus puntos flacos, no todo es carrilear o hacer pista rapida, en este caso si es conveniente, pero haz trialeras, barro o rocas......

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Oct 2010 11:59 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 22 Dic 2009 1:11 pm
Mensajes: 135
Ubicación: Melilla
Te esta quedando guapísimo el coche, se te ve que te gusta ir bien preparado a la hora de salir con el coche. Nada adisfrutarlo y ya nos pondras + fotillos guapas.

_________________
Avirawi


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Oct 2010 8:49 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
vax escribió:
Una goma estrecha también tendrá sus puntos flacos, no todo es carrilear o hacer pista rapida, en este caso si es conveniente, pero haz trialeras, barro o rocas......



Estoy totalmente de acuerdo contigo... pero a mi no me gusta trialear ni hacer rocas :D Asi que enfoco la preparacion del coche hacia lo que me gusta.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 02 Oct 2010 9:13 pm 

Registrado: Jue, 12 Ago 2010 11:12 pm
Mensajes: 23
Ubicación: MADRID
Yo llevo 285/70/17 y la verdad ademas de estetica y que sirven para elevar un poco mas el coche, al menos a mi me gusta mas la rueda ancha para andar por arena, bueno siempre que haya potencia claro, como en el caso del FJ
saludos

_________________
FJ CRUISER 2007
HDJ 100 AUT 5 VELOCIDADES 2004
LC200 2008
SOCIO AUTT 209
EA4FJR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010 12:54 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Bueno pues continuamos poniendo cosillas al coche, en este caso hemos instalado el compresor de aire en el hueco del vano del motor. Es un bicilindrico con interruptor de conexion desde el mismo motor y con conexion directa a la bateria.

Os enseño algunas fotos, se ha puesto sobre una base de acero inoxidable con dos tubos en la parte interior para igualar la superficie de anclaje que como podeis ver es el paso de rueda y esta plana por un lado pero redonda por el otro...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues ya os seguire poniendo al dia.

Chao.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010 3:48 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Qué practico!!! Muy bien, muy bien.
Gracias por compartirlo. =D> =D> =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010 7:12 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Una pregunta, no tenias doble bateria?? Me imaginaba que ese seria el hueco donde ponerla, o la tienes en otro sitio

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010 9:02 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
Muy buenas
Tiene muy buena pinta ese montaje, pero no acabo de ver si has cambiado los tornillos que fijan el compresor a los pies en L que llevan a los silentblocks, porque si no les poner tornillos con tuercas con freno en dos dias los perderas, que son muchas las vibraciones las que tiene un coche.
Por otro lado aqui os dejo el link de un montaje similar en un KDJ 120: http://www.kdjoteros.com/Brico.Calderin.php
Un saludo.

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010 10:51 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
vax escribió:
Una pregunta, no tenias doble bateria?? Me imaginaba que ese seria el hueco donde ponerla, o la tienes en otro sitio



Que va, no tenia doble bateria y en principio no pienso ponerla. Si lo hago ira al maletero pero no tengo intencion y no creo que haya necesidad.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Oct 2010 10:55 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
nomada_manu escribió:
Muy buenas
Tiene muy buena pinta ese montaje, pero no acabo de ver si has cambiado los tornillos que fijan el compresor a los pies en L que llevan a los silentblocks, porque si no les poner tornillos con tuercas con freno en dos dias los perderas, que son muchas las vibraciones las que tiene un coche.
Por otro lado aqui os dejo el link de un montaje similar en un KDJ 120: http://www.kdjoteros.com/Brico.Calderin.php
Un saludo.


No he cambiado nada, simplemente he añadido una bancada a la que se acopla la que trae el propio compresor. Esta ultima se acopla a la nueva, y la nueva al coche con tuercas con freno, por supuesto, si no creo que lo perderia en dos dias el compresor. :lol:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 116 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Thomasoa y 14 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.