ForoFJCruiser.com
http://forofjcruiser.com/

Hola a tod@s, nos presentamos mi FJ y yo.
http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=2&t=14985
Página 1 de 3

Autor:  Barbarian [ Mié, 26 Ago 2009 1:29 am ]
Asunto:  Hola a tod@s, nos presentamos mi FJ y yo.

Bueno pues ya estamos dados de alta y con muchas ganas de participar en este foro de FJ, os voy poniendo algunas fotillos de mi FJ con sus modificaciones principales.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  rcrespo [ Mié, 26 Ago 2009 3:26 am ]
Asunto: 

Hombre, otro Trail Teams.
Ya no soy el único por aquí, ademas creo que me he cruzado contigo alguna vez, en concreto a final de Julio en el Pol. Ind. Ventorro del Cano, te vi pasar y me fije en la pegatina trasera.

Autor:  nomada_manu [ Mié, 26 Ago 2009 8:23 am ]
Asunto: 

:shock: me encanta en blanco.
Eso si te ha olvidado ir explicando fotos a foto la preparacion.
Suspension que llevas montada, GPS's, ordenadores, pantallas, etc
Venga completa esta presentacion de tu FJ que es para nota.
Un saludo

Autor:  Barbarian [ Mié, 26 Ago 2009 10:19 am ]
Asunto: 

Hola rcrespo, es cierto que en julio estuve por el poligono buscando un sitio de toldos, me pilla relativamente cerca de casa ya que vivo en la zona de Villaviciosa y al pasar por una de las calles me di cuenta que habia un TRD aparcado en bateria, al dar la vuelta y volver a pasar a los 5 minutos ya no estaba, seguro que eras tu.

Bueno la preparacion por el momento es la siguiente:

Amortiguadores marca Selex con botella separada.
Muelles OME con elevacion de +8cm
Cabrestante integrado en el morro.
Emisora Yaesu todomodo, con dos antenas para las banas de 27, 2M y 400Mhz
Cajonera adaptada al maletero con dos cajones.
Faros de Xenon delanteros y led traseros
Tablet PC, un UMPC y un Garmin Quest2 para navegacion.
Sustitucion de la radio original por un equipo multimadia con WindowsCE
Pantalla en el techo para el entretenimiento de la peque.

Creo que no se me olvida nada significativo....

Para el futuro:
Cambio de neumaticos por medida 295
Deposito auxiliar de combustible

Autor:  JOAN LARIO LARIO [ Mié, 26 Ago 2009 11:36 am ]
Asunto: 

Bien venido al foro.
Nos vimos en el Xaluca-Dades esta primavera, recuerdas? (FJ gris)
Como ya te dije en su momento y reitero, bonito coche.

Autor:  Barbarian [ Mié, 26 Ago 2009 2:09 pm ]
Asunto: 

Hola Joan, claro que me acuerdo, estuvieste asesorandonos con tu experiencia del tema del deposito axuliar, que como puedes ver todavia no he resulto de ninguna forma :( me alegro de encontrate por aqui, en octubre volvemos a bajar a Marruecos para hacer una rutilla llevando algo de ayuda y para pasarlo bien.

Autor:  JOAN LARIO LARIO [ Mié, 26 Ago 2009 3:18 pm ]
Asunto: 

Yo bajo la semana que viene a participar en la Panafrica...

Autor:  Diablin [ Mié, 26 Ago 2009 3:26 pm ]
Asunto: 

lo primero bienvenido :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: creo que con esto basta jejej otra cosa si algunos pasais por algeciras avisarme ehh que quiero conoceros y ver esas maquinas , por cieto los muelles +8 que llevas son a medida o de algun modelo en especial porque yo eh preguntado para el kdj y el fj y lo maximo que disponen son de +5 podrias orientarme ? y otra cosita mas eh visto en la subjeccion de la estabilizadora que llevas algo puesto esta reforzada es desconectable o es mas larga? perdon por el interrogatorio pero es lo ue tiene ver una maquina que quita lso sentidos ejjejeje

un saludo

Autor:  Barbarian [ Mié, 26 Ago 2009 5:16 pm ]
Asunto: 

Mucha suerte Joan, y sobre todo pasalo bien, ya nos pondras las fotos que puedas sacar de la aventura.

Diablin los muelles que yo he puesto son unos OME los mas duros que tenian, en teoria me los vendieron como +8 pero luego en la realidad una vez montados y una vez realizados unos cientos de kilometros lo cierto es que e coche se subido 10cm en lugar de los supuestos 8 que me comentaron.

Al elevar el chasis quedo un poco forzado el enganche de la estabilizadora y no trabajaba de la misma manera, por ese motivo se prolongo un poco y ya de paso se reforzo, basicamente es la misma pieza pero cortada y metida dentro de un cilindro para refozarla y aumentar su altura 5 cm

Autor:  rcrespo [ Mié, 26 Ago 2009 5:20 pm ]
Asunto: 

Barbarian escribió:
Hola rcrespo, es cierto que en julio estuve por el poligono buscando un sitio de toldos, me pilla relativamente cerca de casa ya que vivo en la zona de Villaviciosa y al pasar por una de las calles me di cuenta que habia un TRD aparcado en bateria, al dar la vuelta y volver a pasar a los 5 minutos ya no estaba, seguro que eras tu.


Efectivamente, era yo, me montaba para irme y al oirlo gire la cabeza y te vi.
Aparcado en batería en la puerta del trabajo, seguro que nos cruzaremos más de una vez ya que vivimos cerca, yo vivo en las Rozas y trabajo en Boadilla.

A mi mejor, no me lo enseñes, que me caliento y la liamos. El poco tiempo que tengo lo dedico a restaurar un Land Rover Santana Ligero, y si me meto con el FJ, no termino nunca el Ligero.

Autor:  Barbarian [ Mié, 26 Ago 2009 5:47 pm ]
Asunto: 

rcrespo escribió:
Barbarian escribió:
Hola rcrespo, es cierto que en julio estuve por el poligono buscando un sitio de toldos, me pilla relativamente cerca de casa ya que vivo en la zona de Villaviciosa y al pasar por una de las calles me di cuenta que habia un TRD aparcado en bateria, al dar la vuelta y volver a pasar a los 5 minutos ya no estaba, seguro que eras tu.


A mi mejor, no me lo enseñes, que me caliento y la liamos. El poco tiempo que tengo lo dedico a restaurar un Land Rover Santana Ligero, y si me meto con el FJ, no termino nunca el Ligero.


:D :D Pues nada procurare no enseñartelo ningun dia, aunque seguro que coincidimos mas de una vez, yo trabajo en Pozuelo y paso por la 501 todos los dias.

Un amigo tiene un TRD exactamente igual al mio, son dos clones, incluso las pegatinas en el mismo sitio y encima vive en Las Rozas, te tenemos rodeado. :lol: :lol:

Diablin, nosotros bajamos a Marruecos el dia 10 de Octubre, embarcamos en Tarifa con lo cual pasamos obligatoramente por Algeciras.

Autor:  Diablin [ Mié, 26 Ago 2009 10:00 pm ]
Asunto: 

pues ya sabeis me avisais ehh
cuando se acerque la fecha os doy el movil y ya quedamos aunque sea para un apreton de manos ejjeje

un saludo

Autor:  SergiGG [ Jue, 27 Ago 2009 9:26 am ]
Asunto: 

Muy guapa la preparación!!

Estaria bien que dieses más detalles sobre esos amortiguadores, Selex. Hace ya un tiempo estuve en las oficinas de Selex (Barcelona) hablando con la responsable. Me comentó que podian hacerme amortiguadores a medida, yo solo les tenia que dar el diametro del vástago, medidas, botella separada si o no, etc... y ellos me hacian lo que quisiera.

El tema fue que al final escuche algunos usuarios que habian tenido problemas con estos amortiguadores en un uso todoterreno, ya que al parecer no tienen demasiada experiencia en este mundo y estaban mas orientados a turismos.

Por eso estaria bien conocer de primera mano tu experiencia con ellos, asi como el modelo o la "personalizacion" de los mismos.

Un saludo,
Sergi

Autor:  toyotero_BCN [ Jue, 27 Ago 2009 12:20 pm ]
Asunto: 

Hola barbarian

Los faros de xenon donde los has conseguido?

Que marca / modelo són?


Saludos.

Autor:  Barbarian [ Jue, 27 Ago 2009 11:55 pm ]
Asunto: 

Los faros Xenon los compre por eBay en USA por unos 300$ y estan muy bien, aparte de muy chulos funcionan muy bien.

Los Selex fue una gran duda, el coche de origen tenia unos Bilstein del equipo TRD pero no me terminaba de gustar, luego al subir la altura del coche con lo muelles ya era imprescindible hacer el cambio y mire mil opciones pero ninguna me llego a convencer, despues de darle vueltas y de que me hablasen muy bien de los Selex me decidi por ellos y dandoles las medidas de como los queria me los prepararon a medida, una vez montados no me gustaban del todo, eran muy duros y los revotes eran demasiado grandes, aparte de lo incomodo en uso normal me hacian saltar demasiado el eje trasero en pistas muy rapidas, se lo comente y me bajaron la presion de las botellas externas y el resultado mejoro muy poco, despues me propusieron desmontaron los amortiguadores y los mandaron a Barcelona donde los modificaron y reajustaron el tarado segun mis indicaciones, desde ese momento la mejora fue enorme, ahora estoy satisfecho con su funcionamiento, con ellos tan solo he estado por Marruecos dandoles cera en un viaje y alguna cosa por la peninsula pero muy light. Lo bueno es que no se percibe un agotamiento despues de estar haciendoles trabajar en pista de forma intensiva como les pasaba a los originales.

En resumen: El trato por parte del personal del taller y de Selex muy bueno y el rendimiento ahora en satisfactorio pero me falta mas experiencia con ellos.

Tambien tengo que comentar que estoy muy mal acostumbrado ya que estoy acostumbrado a meterme a hacer el burro con un Touareg con suspension neumatica y despues de eso cualquier cosa parece de chiste.

Autor:  Vamtac [ Vie, 28 Ago 2009 12:57 pm ]
Asunto: 

Barbarian escribió:
Tambien tengo que comentar que estoy muy mal acostumbrado ya que estoy acostumbrado a meterme a hacer el burro con un Touareg con suspension neumatica y despues de eso cualquier cosa parece de chiste.


Imagen

Lo siento Barbarian, tenía que ponerla, no he aguantado la tentación :lol:

Autor:  nomada_manu [ Vie, 28 Ago 2009 1:15 pm ]
Asunto: 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ten amigos para que te hagan esto, :lol: :lol: :lol:
Los juguetes estan pa jugar y punto pelota.....
Pero la verdad que pocos se ven de estos por el monte.
Un saludo

Autor:  Barbarian [ Vie, 28 Ago 2009 4:03 pm ]
Asunto: 

Vamtac escribió:
Barbarian escribió:
Lo siento Barbarian, tenía que ponerla, no he aguantado la tentación :lol:


:D :D Es sorprendente esto que uno se encuentra por estos sitios :shock: .... pues si esa es una foto del año pasado en la frontera de Argelia en un escaloncito donde deje la plancha de los bajos con unos bonitos arañazos...

Autor:  rcrespo [ Sab, 29 Ago 2009 1:15 am ]
Asunto: 

Fijandome en tu coche, tengo dos preguntas.

Al lado del catadrioptco trasero derecho tienes ¿cámara de marcha atrás? ¿por que ahí y no en el medio del paragolpes?
Las luces led de la parte izquierda ¿es el antiniebla? ¿es legal en España? ¿donde?
A mi me lo pusieron un poco más centrado y más grande y quería algo mas discreto para que no merme el ángulo de salida.

Como ves, ya me estoy fijando...

Autor:  Diablin [ Sab, 29 Ago 2009 1:53 am ]
Asunto: 

y yo tengo otra preguntita esa guantera del piloto donde llevas el garmin mmmm esa la trae el trail master de serie o que porque l amia no es igual que esa es mas grande y no trae el aireador del alaavoz o lo que sea eso podrias explicarmelo???

un saludo

Página 1 de 3 Todos los horarios son UTC + 2 horas
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/