Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Nueva Presentación desde San Pedro de Alcántara!!



Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Nueva Presentación desde San Pedro de Alcántara!!
NotaPublicado: Jue, 13 Ago 2009 5:41 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas a todos!!

Presentación de otro que se apunta al carro, ya os iré poniendo más fotos cuando salga al campo... y me lleve la cámara, que se me ha olvidado todas las veces jejeje, y a ver si en septiembre u octubre nos hacemos una escapadita al Morroco y os cuento...

Bueno os pongo las fotillos del bicharraco

Imagen

Imagen

Imagen

Lo compramos hace ya un año, pero hasta julio no nos lo han dado, que se han tirado más de la cuenta para prepararlo, pero bueno, por fín lo tenemos para disfrutarlo. Os pongo lo que le hemos puesto a parte de lo que trae de serie:

Snorkel Rocasilva
Doble Batería
Winch Ramsey Patriot 9500
Soporte Lucrum
Compresor
Supsensiones OME +6 cm
Ensanchado +6 cm cada eje
Ruedas 285/70/17 Mickey Thompson Baja ATZ
Depósito extra de 140 Litros.
Protecciones de Duraluminio de 6 mm. por todos los bajos,
Y alguna cosilla más pero lo gordo está ahí.



Por cierto, nos ha sobrado un winch Ramsey Patriot Profile 12000, que es el de la foto, si alguien lo quiere, tenemos el soporte hecho a medida de ARB que queda perfectamente ingegrado en la defensa original, también os pongo una foto de como quedaba cuando lo tenía montado, pero no nos gustó cómo quedaba y decidimos ponerle la defensa de Lucrum, y como se ve en la foto, de lo grande que es no cabe, así que tuvimos que montarle un 9500. El winch está totalmente nuevo, no se ha utilizado, así que si alguien está interesado que avise, el winch es el más potente que hay, es una burrada, para el que entineda, por ejemplo la caja de relés la lleva dentro de la propia carcasa y no hace falta activarlo, es sumergible, es una auténtica máquina. una pena que no cupiese en la Lucrum.

Imagen

Así es como queda con la defensa original

Imagen

Bueno lo dicho, ya os pondré más fotos!!

Un saludo!!

Christian.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Ago 2009 8:49 pm 

Registrado: Dom, 09 Ago 2009 10:56 am
Mensajes: 37
Ubicación: igualada
Bienvenido y enhorabuena por el coche. Muy buena pinta.
Te quería pedir más información sobre el depósito adicional de combustible. Yo también tengo uno acabado de comprar y me queda pendiente como arreglo el tema del depósito. Me puedes pasar más información de quién te lo ha hecho y si puedes alguna foto te lo agradecería.

Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 13 Ago 2009 10:23 pm 
Miembro Conmemorativo Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jul 2009 10:11 pm
Mensajes: 596
Ubicación: Algeciras
Bienvenido compañero buena presentacion por cirto como qu no nos hemos isto por alli salgo mucho por estepona es mas tengo alli un apartamento y nunca eh visto tu fj el que si eh visto es un tril master que creo que trabaja en el poligono, en breve vamos a kedar en marbella el compañero rcrespo y yo si te animas y quedamos los 3 ?

_________________
http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com
http://www.forofjcruiser.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Ago 2009 12:21 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas, el depósito nos lo han montado en madrid, el que nos trajo el coche, pero tenemos muchos problemas para poder llenarlo, lo tenemos que llevar a arreglar, ya que escupe cuando se llena el principal y empieza a llenarse el otro. Fotos no te puedo poner porque está protegido con una plancha de duraluminio también y no se ve nada, pero te puedo explicar que se engancha al tubo principal de llenado del coche, es decir, cuando se llena el principal, y llega al nivel donde está enganchado el auxiliar mediante un agujero, pues empieza a llenar éste, se lo compramos a TMD, que lo vimos en una revista. Pero ya te digo que creo que el agujero es demasiado chico y por eso rebosa enseguida y escupe así que tenemos que llevarlo a que nos lo arreglen. Otra cosa que te digo es que es lo único que no está homologado, porque no existen tanques homologados en españa para el coche, y hacerle las pruebas de homologación cuesta más de 1500 euros, tienen que hacerle pruebas de estanqueidad, pruebas de impacto, etc. una pasada el precio.

Y respecto a lo de quedar perfecto, el coche lo tenemos aquí en málaga desde finales de julio, por eso no lo habrás visto, ayer vi uno blanco por la zona alta de San Pedro y otro granate que pasa bastante por la rotonda de Ronda. Si conoceis rutas o zonas de trialeras por aquí genial.

Estamos en contacto. Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Ago 2009 12:45 pm 
Miembro Conmemorativo Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jul 2009 10:11 pm
Mensajes: 596
Ubicación: Algeciras
No pasa nada si quedamos pues mejor insitu jejejejje pues nada podriamos kedar y dar una vueltecita aunque ahora en verano esta la cosa chunga para ir al campo

_________________
http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com
http://www.forofjcruiser.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 14 Ago 2009 6:56 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 29 Jul 2009 4:17 pm
Mensajes: 990
Ubicación: Castellon de la Plana
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bienvenido al foro compañero, muy guapo tu FJ, ademas se puede ver que le has hecho bastantes modificaciones en el poco tiempo que hace qeu lo tienes.
Ahora espero que siga leyendote por aqui y no dejes de colagarnos mas fotos de los interiores de tu coche, porque si bajas a Marruecos seguro que lo tienes todo preparado para estos menesteres.
Un saludo

_________________
nomada_manu
Land Cruiser 90 D4d (Blanco)
WV Golf V 2.0 TDI GT - 170cv - DSG (Negro)
Aprilia Leonardo 150 (Gris)
EX-Yamaha Tmax 500 ABS (Metalic Silver)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Ago 2009 2:41 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
El miércoles estuve yo por Manilva, quizá me viste a mi.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Ago 2009 10:27 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Ago 2009 11:57 am
Mensajes: 47
Ubicación: San Lorenzo de el Escorial
Bienvenido compañero, bonito el carro y un par de preguntas de entrada.

Llevas el Rocasilva, ¿has notado alguna diferencia con él? ¿notas bien el motor?

En cuanto al tema del winch, pon unas fotillos y el precio, y lo mismo a alguien le hace el apaño. ;)

_________________
Socio AUTT 3864
Te animas?... www.autt.org
SGPZC -06
www.panzajoteros.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Ago 2009 8:06 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
No he notado nada, porque la primera vez que cojimos el coche ya tenía puesto el snorkel, con lo que no tuve opción de compararlo, pero vamos que seguro que algo se pierde.

En cuanto al winch y el soporte el precio es de 2000 €, está nuevo, la foto la teneis arriba puesta y el soporte hecho a medida de ARB es a parte. En cuanto pueda hacer fotos del soporte os las pongo también, Nos costó respectivamente 2450 el winch y 600 el soporte, así que bueno el precio creo que está bastante bien para algo que es nuevo, y no se ha utilizado, 1000€ menos.

La quedada puede ser perfectamente por la zona de algeciras también, donde alguien sepa de algún sitio chulo para dar una vuelta, Un saludo!!

El blanco Trail Team lo vi en San Pedro, a Manilva no llegué, pero me alegro mucho que haya mucha gente por aquí por la zona con los mismos gustos.... jejeje,

Bueno un saludo!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 15 Ago 2009 8:52 pm 
Miembro Conmemorativo Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jul 2009 10:11 pm
Mensajes: 596
Ubicación: Algeciras
Pues si es por esta zona en la linea ahy algo para algun trialeo arena y demas aparte podemos repostar en gibraltar que esta mas barata la gasofa jejejeje yo quiero ver ese snorkel y ver como va que jejejeje que quizas podamos conseguir un buen precio para los roca silva pronto mas informacion......

_________________
http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com
http://www.forofjcruiser.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Ago 2009 10:48 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Ago 2009 2:07 pm
Mensajes: 61
Ubicación: Palma de Mallorca
:shock: biutiful ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 17 Ago 2009 1:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 01 Ago 2009 12:01 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Terrassa
Que botito es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Ene 2010 12:39 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
A mi lo que me interesa es el soporte Lucrum, queda muy currao, que te costo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Ene 2010 1:09 am 
Miembro Conmemorativo Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 20 Jul 2009 10:11 pm
Mensajes: 596
Ubicación: Algeciras
Vax creo que el compañero vende ese soporte esta en la seccin de compra venta junto con el winch.

_________________
http://foro4x4-opel-isuzu.mforos.com
http://www.forofjcruiser.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 08 Ene 2010 3:46 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas, el que vendo está en la sección en venta y es el que queda integrado en la defensa original, que está hecho a medida. El que se ve en las fotos es el Lucrum, puesto aquí en españa creo que costó 980€.

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Ene 2010 12:09 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mié, 23 Sep 2009 12:05 am
Mensajes: 123
Ubicación: GALICIA
Hola Christian.
Bonito, preparado y encima ..... amarillo, lo tiene todo. :D :D
Un par de preguntas
¿Qué tal los Mickey?
Y otro duda que tengo (si quieres aclarar), ¿Dónde has comprado el coche para tardarte tanto tiempo en llegar?
Que lo disfrutes mucho, un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 17 Ene 2010 12:57 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas, los Mickey en carretera se nota algo la deriva, y en campo van geniales, y respecto al que nos trajo el coche... unos sinverguenzas... son una gente de Madrid que antes se llamaban Kiichiro Motor, y ahora se llaman The Car House, están en el polígono de Las Rozas, en fin, una chapuza integral, a parte de no cumplir con los plazos tanto de traer el coche, como a la hora de prepararlo, que tardaron 10 meses, y aún así nos lo entregaron con bastantes defectos. Engaños aparte, unos impresentables, muy buena apariencia al principio y después gato por liebre... Así que no se lo recomiendo a nadie, pero bueno, no se si al final mi padre los ha demandado ya o no, pero ya si eso un día os relataré la aventura más detalladamente, que un año de mails indignantes dan para mucho...

Ahora a intentar de disfrutar el coche cuando terminemos de arreglarlo, porque todavía tiene averías de cuando nos lo entregaron que no se hacen responsables, como que se enciendes las 4 luces de avería del motor y el coche se queda sin ninguna ayuda electrónica cada dos por tres, y no hay manera de arreglarlo, la toyota oficial no se quiere mojar mucho y cuando vuelva mi padre de viaje lo llevará a sahara 4x4 a ver si ahi se lo pueden arreglar...

Ya os contaré que tal.

Bueno un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 10:24 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Hola Utopia, espero que ya lo tengas entonado el tema de los fallos, y muy buena pinta los añadidos, y una duda, ¿qué tal finalmente el Roca Silva? merece la pena o mejor un snorkel de los normales.

Es que tengo la duda para mi FJ cuando lo tenga :D , y tenía en mente el Ronca, pero en mi anterior 4x4 ya me comento mi preparador que mejor no que no respiraba mucho el coche. Ya me contarás y enhorabuena por tu fj!

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 09 Ene 2011 11:41 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 13 Ago 2009 5:14 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Málaga/Madrid
Buenas!

Pues justamente el viernes dejamos el coche en el taller para que nos conecten el tubo de 90 mm en vez del de 70 que traen los rocasilva de serie para que respire mejor, si que se nota una merma de las prestaciones, creo que ya comenté algo de que el codo doble de goma que conecta el pulmón con la toma del motor se nos quedó aplastada de la fuerza de succión al no poder tomar suficiente aire, pero bueno, la verdad es que hay una diferencia de precio sustancial, es algo más estético que funcional.

Ya es decisión tuya.

Un saludo y ánimo no te arrepentirás!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 11 Ene 2011 12:58 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 09 Ene 2011 1:57 pm
Mensajes: 224
Ubicación: Madrid
Tomo nota utopias!, gracias por la información (y ya contarás que tal la mejora del tubo de 90 mm, aunque imagino que como mínimo se notará bastante al mejora).

Un saludo!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.