Buenas,
Pues como ya me llego el Unichip, si me lo permitis aquí os pongo un poco las impresiones sobre el .
Embalaje impecable
Ya te lo envían con dos mapas motor, uno con un tiempo de ignición optimizado para octanaje bajo y medio y otro más agresivo para octanaje alto, ambos optimizados para las especificaciones que les das, el mio en concreto con admison K&N, Catback y eliminación del limite de velocidad, esto ultimo aunque nunca voy a superar ese limitador, pero como daban la opción gratis pues la cogi.
Puede llegar a almacenar hasta 5 mapas, introduciendolos a través de un portatil conectado a la unidad, eso si necesitas un nuevo interruptor de 5 posiciones pues el que te viene en el pack es de dos posiciones.
La instalación muy fácil ya que es Plug&Play, solamente hay que desconectar de la ECU los conectores 1,3,4 y 5, aunque yo provisionalmente tambien quite el 2 para tener espacio
colocar la PnP y conectarlos y los que trae en la PnP a la ECU.
La unidad tiene un interruptor de dos posiciones con bastante cable, para poder colocarlo casi donde quieras y otro que va unido a la PnP.
El único problema que encontré es que al lado de la ECU hay un conector verde que va a una cajita negra, es la centralita del 4WD, eso impide poder colocar la PnP en el lado junto a la ECU (y tiene que ir hay si o si), asi que la mejor solución que encontré fue recolocarla y dejar ese espacio libre.
Sobre prestaciones, lo veo diferente, mas suavidad, aceleracion, muchos más bajos.... y la prueba del algodon, mi pareja se dio cuenta que de nuevo le habia hecho algo al coche, sin decirle nada
Saludos