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INTERUPTOR LUCES DRL http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=12&t=15121 |
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Autor: | PAM FJ [ Lun, 26 Oct 2009 8:22 pm ] |
Asunto: | INTERUPTOR LUCES DRL |
Las luces diurnas ,encendidas siempre ,estan bien y creo que es un punto de seguridad ,pero en algunos momentos determinados no son necesarias. Por esa razon le he montado un interuptor para poder desconectarlas cuando lo necesito. Aqui os lo explico por si alguno lo necesita. Aqui es donde esta el rele DRL Sacar la caja de los reles,ojo la grapa se hace de rogar y quitar la tapa inferior. Cortar el cable de masa con resistencia DLR ,hay dos azules en un mismo terminal y el que tenemos que cortar es el mas finito(azul con pinceladas en plata) Por aqui se pasa la instalacion al interior ,(yo ya he pasado mas cables para otros futuros accesorios) Unir a cada punta un cable de los que habeis pasado al interior, soldarlos y encintarlos. Rematar bien la instalacion con aislante y sujetar con bridas a la instalacion original. Los dos cables que tenemos en el interior tenemos que unirlos por medio de un interuptor(yo lo tengo asi provisional hasta encontrar unos interuptores que me gusten) estos son HORRIBLES!! un saludo a todos y espero que sea de ayuda. |
Autor: | Diablin [ Lun, 26 Oct 2009 8:32 pm ] |
Asunto: | |
buen brico compañero se agradece por cierto pm este es el que te dije de cadiz no? Un saludo |
Autor: | ramonsunfj [ Sab, 07 Nov 2009 2:58 am ] |
Asunto: | |
Pam yo he hecho algo parecido pero tiene una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que se hace en 10 segundos el corte y la desvenaja es que hay que bajar del coche para desonectar las luces de dia. Si os fijais en la parte delantera derecha de morro (visto por delante) en el lateral del faro hay un terminal de union de plastico blanco en posicion vertical. Si levantais la pestaña y lo aflojais sin quitarlo de todo .... se acabaron las luces de día. Yo en verano se las he quitado. |
Autor: | PAM FJ [ Mar, 10 Nov 2009 9:25 pm ] |
Asunto: | |
ramonsunfj escribió: Pam yo he hecho algo parecido pero tiene una ventaja y un inconveniente.
La ventaja es que se hace en 10 segundos el corte y la desvenaja es que hay que bajar del coche para desonectar las luces de dia. Si os fijais en la parte delantera derecha de morro (visto por delante) en el lateral del faro hay un terminal de union de plastico blanco en posicion vertical. Si levantais la pestaña y lo aflojais sin quitarlo de todo .... se acabaron las luces de día. Yo en verano se las he quitado. Cierto ,es mucho mas rapido y tambien funciona , ya que ,lo que desconectas es la resistencia a masa del sistema DRL . De todas formas el interuptor se agradece. Un saludo |
Autor: | martin fj [ Lun, 17 Oct 2011 12:14 am ] |
Asunto: | Re: INTERUPTOR LUCES DRL |
Muy buen brico, un poco tarde pero te felicito. Gracias Roberto por recordarlo. Un saludo |
Autor: | Wakakaka [ Lun, 20 Jun 2016 12:37 am ] |
Asunto: | Re: INTERUPTOR LUCES DRL |
las fotos están perdidas, alguien las tendrá por ahí, no me acomoda no tener el control de las luces. |
Autor: | Macamaral [ Lun, 20 Jun 2016 6:15 pm ] |
Asunto: | Re: INTERUPTOR LUCES DRL |
A ver si hay suerte y alguien las tiene, porque los bricos se han quedado cojos desde que la rana pasó a ser de pago : ( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
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