ForoFJCruiser.com http://forofjcruiser.com/ |
|
luz VCS off encendida http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=1&t=17059 |
Página 1 de 1 |
Autor: | alonso1970 [ Vie, 02 Feb 2018 2:50 pm ] |
Asunto: | luz VCS off encendida |
Estimados, buenos días, me acabo de incorporar al foro, soy de Chile y les cuento que adquirí hace poco un FJ mecánico o manual (no automático). Pasa que se me enciende la la luz VSC off y la única forma que se apaga es poniendo la palanca de la transmisión en 4h, es correcto esa operación? mi duda es porque no trae ningún botón para apaga o encender esa función lo otro es que me obliga a andar con 4h y no en 2h. Quedo atento a sus comentario Un abrazo fraterno para Uds. Alonso |
Autor: | Enrique [ Vie, 02 Feb 2018 3:09 pm ] |
Asunto: | Re: luz VCS off encendida |
Bienvenido, que yo sepa los manuales son 4x4 permanentes , no da opción de ponerlos en 4x2 . Una cosa rara la que tienes. Puede que le cambiaran el cambio? |
Autor: | alonso1970 [ Vie, 02 Feb 2018 5:33 pm ] |
Asunto: | Re: luz VCS off encendida |
Enrique escribió: Bienvenido, que yo sepa los manuales son 4x4 permanentes , no da opción de ponerlos en 4x2 . Una cosa rara la que tienes. Puede que le cambiaran el cambio? Y si, es raro, entiendo que no tiene ninguna modificación. Tu sabes si ese modelo trae algun boton para activar la función VSC?. Lamentablemente no tengo el manual, sólo he conseguido de un fj automático y no me ayuda mucho. Gracias |
Autor: | Macamaral [ Sab, 03 Feb 2018 10:38 am ] |
Asunto: | Re: luz VCS off encendida |
Alonso bienvenido al foro, antes de nada decirte que es un foro poco activo por lo que a muchas de tus preguntas puede que no tengas respuesta, y debas buscar por otras páginas, dicho esto, si tu fj es manual la palanca de cambios de la transfer tendrá solo dos posiciones 4H y 4L, pero no tiene 2H, y por lo tanto la conducción normal será 4H si pudieses mandar una foto de tu palanca de cambios, de las botoneras que hay bajo los mandos de aire acondicionado y de las luces que se te encienden en el cuadro del velocímetro para ver si de esta forma podemos ayudarte con tu consulta Un saludo |
Autor: | alonso1970 [ Mar, 06 Feb 2018 2:44 pm ] |
Asunto: | Re: luz VCS off encendida |
Macamaral escribió: Alonso bienvenido al foro, antes de nada decirte que es un foro poco activo por lo que a muchas de tus preguntas puede que no tengas respuesta, y debas buscar por otras páginas, dicho esto, si tu fj es manual la palanca de cambios de la transfer tendrá solo dos posiciones 4H y 4L, pero no tiene 2H, y por lo tanto la conducción normal será 4H si pudieses mandar una foto de tu palanca de cambios, de las botoneras que hay bajo los mandos de aire acondicionado y de las luces que se te encienden en el cuadro del velocímetro para ver si de esta forma podemos ayudarte con tu consulta Un saludo Muchas gracias estimado por tu respuesta, te cuento que efectivamente la palanca no indica 2h o 4h. Tiene H, HL, N y LL. en cuál de estas funciones debo conducir normalmente para que no se encienda la luz de VSC OFF? Agradecido por tu respuesta, quedo atento |
Autor: | Macamaral [ Mar, 06 Feb 2018 5:43 pm ] |
Asunto: | Re: luz VCS off encendida |
Te cuento cuando se utiliza cada posición: H ——> marchas largas, uso normal en condiciones de buena adherencia HL ——> marchas largas con bloqueo del diferencial central, uso en condiciones de poca adherencia N ——> ninguna marcha, es punto neutro y el FJ no tiene tracción, para que nos remolquen, cosa que espero que no pase jejeje LL ——> marchas cortas con bloqueo de diferencial central, para uso en fuertes pendientes o zonas de paso complicado Si no me equivoco, para que la luz VSC off no se encienda y vaya activo es la posición H que es la posición de conducción en condiciones normales Un saludo |
Autor: | alonso1970 [ Mié, 07 Feb 2018 8:12 pm ] |
Asunto: | Re: luz VCS off encendida |
Macamaral escribió: Te cuento cuando se utiliza cada posición: H ——> marchas largas, uso normal en condiciones de buena adherencia HL ——> marchas largas con bloqueo del diferencial central, uso en condiciones de poca adherencia N ——> ninguna marcha, es punto neutro y el FJ no tiene tracción, para que nos remolquen, cosa que espero que no pase jejeje LL ——> marchas cortas con bloqueo de diferencial central, para uso en fuertes pendientes o zonas de paso complicado Si no me equivoco, para que la luz VSC off no se encienda y vaya activo es la posición H que es la posición de conducción en condiciones normales Un saludo Mil Gracias!!! |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |