Nombre de Usuario:   Contrase帽a:   Identificarse autom谩ticamente en cada visita  

luz VCS off encendida

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: luz VCS off encendida
NotaPublicado: Vie, 02 Feb 2018 2:50 pm 

Estimados, buenos d铆as, me acabo de incorporar al foro, soy de Chile y les cuento que adquir铆 hace poco un FJ mec谩nico o manual (no autom谩tico). Pasa que se me enciende la la luz VSC off y la 煤nica forma que se apaga es poniendo la palanca de la transmisi贸n en 4h, es correcto esa operaci贸n? mi duda es porque no trae ning煤n bot贸n para apaga o encender esa funci贸n lo otro es que me obliga a andar con 4h y no en 2h.
Quedo atento a sus comentario

Un abrazo fraterno para Uds.

Alonso

Asunto: Re: luz VCS off encendida
NotaPublicado: Vie, 02 Feb 2018 3:09 pm 
FJCruiser Desconectado

Bienvenido, que yo sepa los manuales son 4x4 permanentes , no da opci贸n de ponerlos en 4x2 . Una cosa rara la que tienes. Puede que le cambiaran el cambio?

NotaPublicado: Vie, 02 Feb 2018 5:33 pm 

Enrique escribi贸:
Bienvenido, que yo sepa los manuales son 4x4 permanentes , no da opci贸n de ponerlos en 4x2 . Una cosa rara la que tienes. Puede que le cambiaran el cambio?

Y si, es raro, entiendo que no tiene ninguna modificaci贸n. Tu sabes si ese modelo trae algun boton para activar la funci贸n VSC?. Lamentablemente no tengo el manual, s贸lo he conseguido de un fj autom谩tico y no me ayuda mucho.
Gracias

NotaPublicado: Sab, 03 Feb 2018 10:38 am 
FJCruiser Desconectado

Ubicaci贸n: Motril
Alonso bienvenido al foro, antes de nada decirte que es un foro poco activo por lo que a muchas de tus preguntas puede que no tengas respuesta, y debas buscar por otras p谩ginas, dicho esto, si tu fj es manual la palanca de cambios de la transfer tendr谩 solo dos posiciones 4H y 4L, pero no tiene 2H, y por lo tanto la conducci贸n normal ser谩 4H si pudieses mandar una foto de tu palanca de cambios, de las botoneras que hay bajo los mandos de aire acondicionado y de las luces que se te encienden en el cuadro del veloc铆metro para ver si de esta forma podemos ayudarte con tu consulta

Un saludo

NotaPublicado: Mar, 06 Feb 2018 2:44 pm 

Macamaral escribi贸:
Alonso bienvenido al foro, antes de nada decirte que es un foro poco activo por lo que a muchas de tus preguntas puede que no tengas respuesta, y debas buscar por otras p谩ginas, dicho esto, si tu fj es manual la palanca de cambios de la transfer tendr谩 solo dos posiciones 4H y 4L, pero no tiene 2H, y por lo tanto la conducci贸n normal ser谩 4H si pudieses mandar una foto de tu palanca de cambios, de las botoneras que hay bajo los mandos de aire acondicionado y de las luces que se te encienden en el cuadro del veloc铆metro para ver si de esta forma podemos ayudarte con tu consulta

Un saludo

Muchas gracias estimado por tu respuesta, te cuento que efectivamente la palanca no indica 2h o 4h. Tiene H, HL, N y LL. en cu谩l de estas funciones debo conducir normalmente para que no se encienda la luz de VSC OFF?

Agradecido por tu respuesta, quedo atento

NotaPublicado: Mar, 06 Feb 2018 5:43 pm 
FJCruiser Desconectado

Ubicaci贸n: Motril
Te cuento cuando se utiliza cada posici贸n:

H 鈥斺> marchas largas, uso normal en condiciones de buena adherencia

HL 鈥斺> marchas largas con bloqueo del diferencial central, uso en condiciones de poca adherencia

N 鈥斺> ninguna marcha, es punto neutro y el FJ no tiene tracci贸n, para que nos remolquen, cosa que espero que no pase jejeje

LL 鈥斺> marchas cortas con bloqueo de diferencial central, para uso en fuertes pendientes o zonas de paso complicado

Si no me equivoco, para que la luz VSC off no se encienda y vaya activo es la posici贸n H que es la posici贸n de conducci贸n en condiciones normales

Un saludo

NotaPublicado: Mi茅, 07 Feb 2018 8:12 pm 

Macamaral escribi贸:
Te cuento cuando se utiliza cada posici贸n:

H 鈥斺> marchas largas, uso normal en condiciones de buena adherencia

HL 鈥斺> marchas largas con bloqueo del diferencial central, uso en condiciones de poca adherencia

N 鈥斺> ninguna marcha, es punto neutro y el FJ no tiene tracci贸n, para que nos remolquen, cosa que espero que no pase jejeje

LL 鈥斺> marchas cortas con bloqueo de diferencial central, para uso en fuertes pendientes o zonas de paso complicado

Si no me equivoco, para que la luz VSC off no se encienda y vaya activo es la posici贸n H que es la posici贸n de conducci贸n en condiciones normales

Un saludo

Mil Gracias!!!

Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados