ForoFJCruiser.com http://forofjcruiser.com/ |
|
Cambio Automático http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=1&t=16748 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Macamaral [ Jue, 02 Feb 2017 7:45 pm ] |
Asunto: | Cambio Automático |
Normalmente cuando paro el FJ lo dejo en la posición N, salvo que sea un par de segundo que lo dejo en D, y si es para bastantes segundos igual lo paso a P El caso es que el otro día leí en un foro de 4x4, que en los cambios automáticos es conveniente no cambiar de D a N aunque sea una parada prolongada como por ejemplo un semáforo en rojo, algunos foreros decían que da cosa notar el coche empujar y tenerlo retenido que es lo que pasa cuando estamos parados con la palanca en D, pues bien, había otras opciones que decían que los cambios de D a N cuanto menos se realicen mejor porque sufre menos la caja de esta manera que dejando el coche parado en D. En resumen, después de el trabalenguas que he soltado de P, N y D, os quería preguntar, Que opinais?, poner N en paradas tipo semáforo en rojo o retención de tráfico típica a hora punta, o dejar el la D durante este tiempo? Gracias de antemano por vuestras opiniones |
Autor: | Disco3 [ Jue, 02 Feb 2017 11:23 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Yo suelo realizar el cambio de Da N en cada semáforo o retención , no me gusta que el coche este tirando todo el rato |
Autor: | Unai [ Jue, 02 Feb 2017 11:37 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
No se si bien o mal, pero yo tambien lo hago... |
Autor: | coco [ Vie, 03 Feb 2017 12:02 am ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Pues yo no. Lo hacía en el Touareg y un pseudomecanico me dijo que se me jodería la caja de correderas. Es decir, que paso de que se me estropee la junta de la trócola... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Autor: | Macamaral [ Vie, 03 Feb 2017 11:07 am ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
coco escribió: Pues yo no. Lo hacía en el Touareg y un pseudomecanico me dijo que se me jodería la caja de correderas. Es decir, que paso de que se me estropee la junta de la trócola... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Coco cuando dices "pues yo no" a que te refieres? a que en las retenciones no pones la Neutra o a que no lo dejas en D? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Autor: | Enrique [ Vie, 03 Feb 2017 8:34 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Yo D siempre, y P para pararlo y sacar la llave |
Autor: | AbuPhampi [ Vie, 03 Feb 2017 8:37 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Siempre con D en mi caso, no me ha molestado nunca, pero me habia siempre planteado si seria bueno o no como tu Sent from my iPhone using Tapatalk |
Autor: | coco [ Sab, 04 Feb 2017 1:05 am ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Macamaral escribió: coco escribió: Pues yo no. Lo hacía en el Touareg y un pseudomecanico me dijo que se me jodería la caja de correderas. Es decir, que paso de que se me estropee la junta de la trócola... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Coco cuando dices "pues yo no" a que te refieres? a que en las retenciones no pones la Neutra o a que no lo dejas en D? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo siempre en D. Sólo cuando aparco lo pongo en P. La N Para mí como si no existiera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Autor: | Macamaral [ Sab, 04 Feb 2017 8:22 am ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
coco escribió: Macamaral escribió: coco escribió: Pues yo no. Lo hacía en el Touareg y un pseudomecanico me dijo que se me jodería la caja de correderas. Es decir, que paso de que se me estropee la junta de la trócola... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Coco cuando dices "pues yo no" a que te refieres? a que en las retenciones no pones la Neutra o a que no lo dejas en D? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo siempre en D. Sólo cuando aparco lo pongo en P. La N Para mí como si no existiera. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Coco muchas gracias por la aclaración : ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Autor: | Nacho [ Dom, 05 Feb 2017 9:53 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
En la Jeep me comentaron que si no poníamos la Neutral en los semáforos y llegaba el disco de freno caliente, la pinza del freno hacia presión en un punto solo del disco deformando el disco en ese punto. aladeando el disco. |
Autor: | martin fj [ Mar, 07 Feb 2017 12:38 am ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Siempre en D y para aparcar la P el neutro es por si te tienen que remarcar y en los limpiacoches, en la Toyota me dijeron cuando compre el híbrido que en la N consume un poco más el coche. Si estás en rampa en la D te mantiene el coche. |
Autor: | rcrespo [ Mar, 07 Feb 2017 3:33 pm ] |
Asunto: | Re: Cambio Automático |
Yo siempre en D y con el freno pisado. Siempre lo he hecho así con todos los automáticos que he tenido y sin problema. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |