Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



comparativa de neumaticos



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Dom, 30 Ago 2015 8:31 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Buenas compis, en otros foros he visto como comentaban opiniones sobre neumaticos, bf all terrain , mud terrain, cooper st etc ect.
Mi pregunta es que neumaticos soleis montar vosotros , que uso le dais, y la durablidad de estos. No esta mal saber la opinion de los compis.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015 9:15 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 10 Abr 2014 6:08 pm
Mensajes: 756
Ubicación: Motril
Edad: 48
Muy buen post Polilla, deberíamos tener comparativas de neumáticos, llantas, suspensiones, protecciones de bajos, winch, etc. Donde poder consultar cada vez que se quiera montar algo, en base a las experiencias de quienes ya lo tienen montado.
Después del rollo que he soltado, yo solo puedo hablar de los All Terrain de BF Goodrich, son los únicos que he probado, para una conducción normal en todos los terrenos funcionan correctamente, no vibran por carretera y por campo tienen buen agarre.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Lun, 31 Ago 2015 1:50 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Buenas compañeros ! Yo para verano utilizo Imagen
Y para invierno
Imagen
Un saludo


El que teme sufrir, sufre de temor.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mié, 02 Sep 2015 4:04 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 10 Ene 2010 7:08 pm
Mensajes: 119
Ubicación: melilla
Imagen
Imagen

OS presento mi próximo neumático !!! Para mi después de leer mucho es con lo que me quedo. El nuevo all terrain k02 más reforzado y mejorado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mié, 02 Sep 2015 8:21 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Abr 2014 12:09 am
Mensajes: 304
Actualmente llevo las BF All terrain (normales) y me van muy bien para el uso que le doy, tuve las BF MT KM2 y bien pero vibraciones / ruidosas.
Me venden a buen precio las COOPER STT casi nuevas a buen precio , que me podeis decir de esta rueda ? mas o menos como las MT KM2 ?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mié, 02 Sep 2015 10:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 25 Ago 2015 9:47 pm
Mensajes: 5
Buenas,
personalmente me decanto mas por las Cooper STT que por las BF mud, traccionan muy bien y con menor ruido en carretera.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mié, 02 Sep 2015 11:27 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Yo monte las cooper set y la goma se endurece en poco tiempo, para mi mejor las bf pero mucho mejor. Las cooper en barro no me gustan nada. Disculpa Juanma4x4 pero las cooper stt son mas ruidosas y vibran mucho mas.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Lun, 09 Nov 2015 5:01 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Buenas compis! he encontrado una pagina en Sevilla donde tienen muy buen precio. Yo acabo de comprar un bf All terraion ko por 70 euros co envio incluido y nuevo. hace poco monte los ko2 en las cuatro ruedas y he pillado este para la de repuesto.
La pagina en cuestion es esta. por si alguno anda buscando www.neumaticoslanegrilla.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Lun, 09 Nov 2015 10:18 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Gracias polilla. =D>

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2015 5:10 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 10 Abr 2014 6:08 pm
Mensajes: 756
Ubicación: Motril
Edad: 48
Polilla escribió:
Buenas compis! he encontrado una pagina en Sevilla donde tienen muy buen precio. Yo acabo de comprar un bf All terraion ko por 70 euros co envio incluido y nuevo. hace poco monte los ko2 en las cuatro ruedas y he pillado este para la de repuesto.
La pagina en cuestion es esta. por si alguno anda buscando http://www.neumaticoslanegrilla.com


Son una ganga, ya nos contarás cuando te llegue que tal
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2015 8:01 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Abr 2014 12:09 am
Mensajes: 304
ya he llamado , resulta que son de segunda mano , pero estan bastante bien . solo tenian dos , una se la quedo Polilla , y la otra me la he quedado yo . en la pagina aparecen mas de otra marca.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Mar, 10 Nov 2015 9:45 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 10 Abr 2014 6:08 pm
Mensajes: 756
Ubicación: Motril
Edad: 48
Si están con poco uso habéis triunfado con el precio ; )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Vie, 13 Nov 2015 5:31 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 17 Feb 2015 9:22 pm
Mensajes: 221
Ubicación: Ceuta
Yo ya tengo el mio, la verdad que no sabia que era usado jajaja, confundi Ocasion con Chollo, pero bueno. Estan nuevos nuevos! tiene hasta los pelos que tiene el taco. Lo unico que no me ha gustado ha sido la fecha de fabricacion, que son de ..... coño se me ha olvidado no se si 09 o 11. pero para que se la coma el sol en la rueda de repuesto esta genial!Le faltan las letras de bf all terrain pintadas en blanco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Vie, 13 Nov 2015 7:48 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 30 Abr 2014 12:09 am
Mensajes: 304
a mi me llego ayer, ya esta montada en el repuesto y tengo las 5 parejas. Es del 2011 , tiene toda la pinta de ser de los Anibal del ejercito, que llevaban las letras borradas, pero que están muy bien , ningún roce de bordillos si quiera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Vie, 13 Nov 2015 11:35 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mié, 08 Abr 2015 11:12 pm
Mensajes: 95
Buenas yo acabo de montar las coper stt que son las mismas que llevaba en el otro 4x4 me fueron genial y me gustan más que las bf mud terrain.,estas últimas las lleva una amiguete en un gr y no le acaban de convencer patinan mucho

Aquí os dejo mi opinión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Sab, 05 Dic 2015 10:46 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Lun, 01 Dic 2014 11:45 pm
Mensajes: 119
Ivan11 escribió:
Buenas yo acabo de montar las coper stt que son las mismas que llevaba en el otro 4x4 me fueron genial y me gustan más que las bf mud terrain.,estas últimas las lleva una amiguete en un gr y no le acaban de convencer patinan mucho

Aquí os dejo mi opinión

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Hola Ivan,
Despues de haberlas probado en el Fj, ¿que opinion te merecen?, ¿que tal en asfalto mojado?
Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Dom, 06 Dic 2015 6:42 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mié, 08 Abr 2015 11:12 pm
Mensajes: 95
Buenas Unai me dan muy buenas sensaciones en mojado van bien pero tienes k llevar tacto cómo todos los neumáticos de tacos pero por lo demás bien eso sí a más de 2 kilos de presión no las infles pk solo pisará el centro y te interesará k pise toda la vanda de rodadura

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Jue, 10 Dic 2015 11:20 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 19 Nov 2015 8:31 pm
Mensajes: 74
En el Gr lleve la Fedima Sirocco (recauchutadas) mucha traccion, en carretera horroroso, pero las podia llevar sin aire que como eran tan duras y grandes ni se hundian... :lol: Luego monte Kumho y muy bien, pero endurecieron, pase a unas Toyo ( para mi, las mejores) un compuesto muy equilibrado, poco ruido, en barro buena traccion y lo mas importante buena limpieza del mismo, cosa q por ejemplo en las Stt a pesar de que son dibujos muy iguales, no pasa, se embotan y pierdes el taco, muy buena carcasa, la lastima es que son x lo menos la 255/85-16 codigo P y aqui para variar es ilegal. Tienen que ser minimo Q. No puedes homologar menos. Para verano, monte las St Maxx nada mas salir y me parecen unas ruedas muy buenas para casi todo, en carretera no muy ruidosas, carcasa reforzada como las Stt, pero el compuesto de la goma muy superior. En las Stt arrancar un taco es lo mas facil del mundo. Habeis visto las nuevas Stt Pro?
En el 120 llevo ahora las At3 y de momento, para lo que hago, que es bastante carretera y alguna pista, estoy muy contento, silenciosas y buen agarre ( el mio es 4x4 permanente)
Aqui queda mi opinion.
Hay que tener cuidado con las ruedas muy baratas, suelen estar algo pasadas en fecha de fabricación.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Sab, 12 Dic 2015 2:31 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 10 Abr 2014 6:08 pm
Mensajes: 756
Ubicación: Motril
Edad: 48
Muy buena comparativa 4 litros, se agradece. Como tú pienso que para circular con seguridad no hay que irse a lo más caro, pero tampoco a lo más barato, si es verdad que como rueda de repuesto tiene un poco de pase si no es buena, pero hay que tenerlo en cuenta si algún día hay que usarla.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: comparativa de neumaticos
NotaPublicado: Sab, 12 Dic 2015 7:57 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015 10:58 am
Mensajes: 62
Buenas,

Por aqui se estan usando mucho las Yokohama, no se si las venden por la peninsula. La version all terrain va de maravilla en carretera (poco ruido adicional) y para las dunas de momento van muy bien (desinchando hasta 10psi con las llantas de serie).

Un saludo,
Edgar


Sent from my iPhone using Tapatalk


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexpn, AustinSt, RonaldCof, Thomasoa, upiduhubedi y 33 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.