ForoFJCruiser.com http://forofjcruiser.com/ |
|
TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS http://forofjcruiser.com/viewtopic.php?f=1&t=16266 |
Página 1 de 1 |
Autor: | Coleta21 [ Sab, 26 Ene 2013 11:29 am ] |
Asunto: | TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Hola a Tod@s., Ayer mientras conducía de camino a casa se encendieron casi todos los testigos luminosos del salpicadero, el de avería en motor, control de tracción, VSC OFF, VSC TRACK etc. La verdad es que me asustó bastante, lo raro es que el coche va perfectamente, motor, tracción, sonido del motor, comportamiento..todo absolutamente normal, en fin, ningún síntoma que indique una avería o fallo. A alguno de vosotros le ha ocurrido algo similar en alguna ocasión?? (mi Fj tiene una instalación de GLP). El caso es que justo ayer le sustituyeron el parabrisas, no se si quizás para desmontar o montar el parabrisas es posible que hayan podido tocar sin querer algún cable o algo así. También le sustituyeron en la Toyota algo que se llama Valve Duty V y su sensor...¿alguien sabe que es esto??. Por otra parte tengo instalado el botón del A-Track (en el sitio donde se supone que debe de ir dicho botón), pero cuando lo pulso no se enciende el testigo correspondiente al A-Track, y lo que es peor, he estado de ruta en zonas nevadas del Pirineo y en alguna ocasión que estuve en dificultades lo probé y la verdad es que no note que hiciera nada de nada. He visto en el foro varios post hablando de como instalar el A-track, mi Fj es de Octubre de 2008, es posible que no lo tenga conectado a pesar de tener el botón??, es muy complicado conectarlo o instalarlo. Mudas gracias a todos por vuestra ayuda chic@s!!! Pd., adjunto fotografía del árbol de navidad en que se ha convertido el salpicadero de mi Fj!! |
Autor: | Fofi [ Sab, 26 Ene 2013 5:24 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Normalmente aunque tengas una sola avería se encienden varios testigos. La foto no se ve! O se te olvido colgarla. Al desconectar ciertos conectores se encienden testigos de advertencia, aunque los vuelvas a conectar se quedan encendidos. Prueba a quitar las bornas de la batería y vuelve a conectarlos pasados unos minutos. |
Autor: | COAD [ Sab, 26 Ene 2013 7:41 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Como dice fofi se te suelen encender varios testigos, cuando yo tuve fallo con la centralita del airbag aparte de ese testigo tambien se encendia todos los demas. Lo mejor es conectarte a la centralita y mirar que codigo de error te marca, asi sabras por donde van los tiros. Saludos |
Autor: | Coleta21 [ Sab, 26 Ene 2013 10:02 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Muchas gracias a todos, siento lo de la foto, pero por mucho que intento cargarla...no hay manera! |
Autor: | franbel [ Dom, 27 Ene 2013 1:10 am ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
hace falta un curso explicativo de como subir fotos que yo tampoco sé |
Autor: | martin fj [ Lun, 28 Ene 2013 12:06 am ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
revisa los fusibles del interior y de la caja que esta en el vano motor. un saludo |
Autor: | ALFA [ Lun, 28 Ene 2013 2:00 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Es muy probable que sea el GLP...llámame o ponme un whatsup y te cuento pero no te preocupes que no es nada grave, el coche va bien... O casi, jeje. |
Autor: | SALRU [ Jue, 31 Ene 2013 11:50 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Revisa por si acaso los conectores traseros del ABS porque a mi me pasó lo mismo y es que se había partido una patilla de sujección con una piedra o una rama y se había salido el conector.Suerte. |
Autor: | bulldog FJ [ Jue, 14 Feb 2013 11:04 am ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Hola; Solo comentarte que a mi me paso lo mismo y al final resulto ser un fusible que estaba donde no toca. SALUDOS!!! |
Autor: | utopias8 [ Lun, 08 Abr 2013 8:29 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Buenas Comentarte que en nuestro caso se encienden por la presión de gases en el depósito de gasolina, y con desnconectar la bateria 10 segundos y volverla a conectar se te van. Acércate a una toyota y que te metan la maquinita a ver qué código les sale. te lo dicen en el momento. Un saludo! |
Autor: | Fofi [ Jue, 11 Abr 2013 3:25 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
A mi se me enciende por dos motivos, primero porque tengo los catalizadores vacíos y una sonda lambda lo detecta. El segundo es porque al montar un segundo depósito de combustible y comunicarlos, el sistema de detección de fugas mete más airé de lo que debe y salta la segunda avería. Para ello compre un Scan Gauge y los borro cuando aparecen. Previamente monte un desconectador rápido de batería. Controlo que sólo el aparecen dos fallos de motor, se que son los que os he dicho. Si hubiera las de dos, me mosquearía. Y claro esta, miraría el código para ver que pasa. |
Autor: | Coleta21 [ Jue, 11 Abr 2013 6:43 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Hola a todos y muchisimas gracias por las respuestas, siguiendo vuestros consejos lo lleve a la Toyota para que lo enchufaran a la maquinita, y como ha comentado Alfa se trataba del GLP, una historia de la presión y las centralitas, el caso es que gracias a Dios no es nada de lo que preocuparme (al menos de momento) mas alla de la molestia y el mosqueo de las lucecitas, lo curioso es que igual que se encienden, se apagan en unas horas o en unos dias, en el taller donde me instalaron el GLP revisaron toda la instalación y la programación de la centralita y estaba todo bien y en la Toyota me confirmaron que no afectaba en nada al funcionamiento del coche...un alivio ya que el coche y mi bolsillo van de fabula con el GLP y me joderia bastante tener que quitarselo. Estoy intentano colgar unas fotografias de una rutita muy recomendable y realmente bonita que he hecho por las montañas de León pero nuevamente no consigo subirlas, ¿le ocurre a alguien más? |
Autor: | Coleta21 [ Jue, 11 Abr 2013 6:55 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Fofi escribió: A mi se me enciende por dos motivos, primero porque tengo los catalizadores vacíos y una sonda lambda lo detecta. El segundo es porque al montar un segundo depósito de combustible y comunicarlos, el sistema de detección de fugas mete más airé de lo que debe y salta la segunda avería. Para ello compre un Scan Gauge y los borro cuando aparecen. Previamente monte un desconectador rápido de batería. Controlo que sólo el aparecen dos fallos de motor, se que son los que os he dicho. Si hubiera las de dos, me mosquearía. Y claro esta, miraría el código para ver que pasa. Hola Fofi, he estato mirando la web donde venden el Scan Gauge, y aparecen varios modelos, ¿el que le has montado al Fj es el Scan Gauge II??. Es complicado de montar y borrar los codigos?..Un saludo y gracias!! |
Autor: | Fofi [ Sab, 10 May 2014 8:28 pm ] |
Asunto: | Re: TODOS LOS TESTIGOS DEL SALPICADERO ENCENDIDOS |
Mil disculpas, no me di cuenta. Probablemente ya lo habrás resuelto pero si, es el II. Los códigos son fácil de eliminar, si lo tienes avisa y te indico como se hace. |
Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 2 horas |
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group http://www.phpbb.com/ |