Queridos amigos.
Ante todo siento el resultado que te ha dado el coche, es un fastidio ¨estrenar¨ un coche de esa manera....pero en mi opinion, el problema no radica en el coche, sino en la preparacion, y me explico.
Hay que saber lo que se hace cuando se modifica un vehiculo. Hay que saber lo que se tiene, lo que se quiere hacer, hasta donde llega con lo que tenemos, y lo que hay que hacer para llegar hasta donde queremos.
Las prioridades en un coche de campo son las de proteger, preparar, reforzar y luego.....muuuuucho despues de todo eso, viene el tema estetico. El Fj es un coche estupendo, pero si modificas las ruedas, pones unas 37¨, evidentemente el coche no anda ni para atras, hay que cambiar grupos y acortarlos, si esto no se sabe hacer (no lo hace cualquiera), pues rompera. Ademas de que con ruedas de ese tamaño sufren las trasnsmisiones, etc. Si se ponen unas llantas de competicion, unos neumaticos con mas agarre, y se corre mas, si las suspensiones no acompañan, el coche romperá. Si se ponen unas suspensiones pistonudas, y no se refuerza, el coche rompera. En fin, que preparadores somos todos, mi abuela sin tener ni puñetera idea del tema, le pone un paragolpes mas brutos, unas ruedas mas gordas, le sube la altura al coche, y el resultado es espectacular, pero si mi abuela tuviera que correr el Dakar, no duraba ni 500 m., aunque eso si, en el barrio no veas como iba a presumir (al que le guste esa preparacion, o mejor dicho, modificacion).
Amigos, no quiero aburriros, ni daros la castaña, solo quiero expresar que todos teneis parte de razon, pero la culpa la solemos tener nosotros mismos, bien porque no vamos al ritmo que debemos, o el coche como hay que llevarlo.
Espero no molestar a nadie, nada mas lejos de mi intencion.
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