Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Mi fj despues del viaje a marruecos



Nuevo tema Responder al tema  [ 356 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2012 10:52 am 

Registrado: Lun, 21 Nov 2011 6:10 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Estepona
Edad: 56
Imagen hola compañeros os e puesto algunas fotos de todo lo que le paso al fj durante el viaje espera mas de este coche no se ni como me trajo de vuelta se fue desmontando poco a poco,se rompio el chasis justo donde va soldado el soporte del motor en el lado izquierdo se desplazo el motor a un lado rompiendo la conexion del alternador y parte del electroventilador esto fue en una pista a 200km de tantan pude solucionarlo levantando el motor con un gato hidraulico y cortando la la eslinga de remolque hasta hacer un suplemento y lo puse entre la cremallera de direccion y el carter asi pude llegar hasta un taller y lo soldamos como pudimos,me gusta ir rapido pero os aseguro que no le e pedido tanto iva de estreno llevo algunos años bajando a marruecos el primero alquile un nissan y no me corte ni un pelo y no tuve problemas luego compre un ranger rover 4.2 año 99 le puse unos neumaticos y unos amortiguadores y ay sigue no hay quien lo rompa me habian dicho que el fj era una maquina y lo es pero no pedirle mucho sin haber pasado por el taller y gastar mucho dinero en reforzar todas las CHAPUZAS QUE A ECHO TOYOTA EN ESTE COCHE es una verguenza que no hayan solucionado estos problemas ya e visto que le a pasado a mas de uno espero que no me de mas disgustos ,a por cierto lo del refuerzo de las aletas ya lo hice antes de ir al viaje en 4x4 performacece y sin problemas hizo muy buen trabajo ya termino saludando a los profesionales de lleida que no hize ni 1500km con el coche y se rompio el grupo trasero por mal montaje de la tolerancia en los piñones e tenido que modificar el roca silva no va bien en este coche no coje suficiente aire por lo demas va muy bien estoy muy contento con el TOYOTA para ir con la familia es muy comodo e ideal y de los mejores preparadores de españa ya ni os cuento e tenido que reperar yo el coche no an dado la cara un saludos amigos y perdon pero estoy muy quemado espero que pueda disfrutar de el como esperaba


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2012 4:47 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2011 9:09 am
Mensajes: 206
Ubicación: CATALUNYA
Lo siento mucho por comprar el coche los de Lleida yo hace tiempo fui a mirar este coche porque estaba en venta y ya vi muchas ńapas en el coche y cosas que flipe de lo mal que esta ese coche
Suerte y espero que no te dejes mucho dinero en ponerlo bien

_________________
Toureg Rescue Team
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Mié, 11 Ene 2012 11:24 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Una pena yo creía que ese coche estaba mejor preparado, no te desanimes que es un gran coche, solucionando los problemillas, seguro que disfrutaras mucho con el.
Un saludo.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Jue, 12 Ene 2012 9:58 am 

Registrado: Lun, 21 Nov 2011 6:10 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Estepona
Edad: 56
Gracias martin ya estamos con el ya os ire contando las reformas y los refuerzos que se vayan haciendo cuando terminemos con el seguro que sera una maquina por las pistas un abrazo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Jue, 12 Ene 2012 3:13 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Ufff....siento que hayas tenido problemas con el coche... Eso siempre da mucha rabia. Pero creo que este coche tiene muchas limitaciones y que aunque nos encante, no deja de ser un coche creado para circular eventualmente por campo.
En mi opinión... Nunca pondría este coche a 200km/h por una pista, para ello alquilaría uno del Dakar, que estuviera preparado para ello y que no fuera mío :oops:
Yo llevo año y medio saliendo de ruta por España a buen ritmo y disfruto un montón, pero soy muy consciente de que modificar (o preparar) el coche tiene sus pros y sus contras.. Y que este coche funciona de PM de serie, pero sin hacer el animal. A la hora de prepararlo hay que saber muy bien quién lo prepara, cómo lo hace y para qué uso...

Siento que tu preparación no haya sido "suficiente" o adecuada para lo que querías hacer. Dices que llevaste otros coches al desierto, y los llevabas tan preparados??? Tal vez habría que probar cómo se comporta sin tantas modificaciones... Aunque ya te digo que creo que no es tan robusto como puede parecer. :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Jue, 12 Ene 2012 5:17 pm 

Registrado: Lun, 21 Nov 2011 6:10 pm
Mensajes: 15
Ubicación: Estepona
Edad: 56
E bajado con coches sin ninguna preperacion y antiguos y bajisimo presupuesto y te puedo asegurar que les e dao mas caña que a este con diferencia yse le a caido el escape e roto alguna llanta pero no se le a caido el motor y si que no es tan duro como parece el coche va de cine pero hay que reforzar estos puntos creo que es un problema de toyota como ya os dije esto ya le a pasado a mas de uno la base es de un 120 comprobarlo me a costado mucho poder adquirirlo disfruto mucho conduciendo tengo mi taller en casa y mis vehiculos los cuido como nadie lo unico que hize en marruecos fue hacer muchos km por pistas


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Jue, 12 Ene 2012 7:44 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 18 Ago 2009 1:58 pm
Mensajes: 125
Ubicación: MALAGA
Edad: 53
estoy con alfa, nuestro querido FJ no es lo que aparenta, para ir a buen ritmo por marruecos te tienes que gastar la pasta. y aun así no es para eso.tiene demasiados plásticos que aparentan mas robustez de la real.
yo tengo un 80 minimamente preparado (ruedas y suspension) y me da mas seguridad y fiabilidad que el fj

que conste que a mi me encanta, pero cuando voy a marruecos con él voy de paseo y poco más.

para ir a caña el 80.

_________________
kzj73
UZJ100


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Jue, 12 Ene 2012 9:24 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Dom, 20 Feb 2011 9:51 pm
Mensajes: 180
Ubicación: Malaga
Compañero lo siento ahora hay que buscarle solucion y seguir disfrutandolo, que ya sabemos que los 4x4 de hoy dia no son tan fuertes como los de antes ( que yo vengo de dos defender) pero que el fj sigue siendo el mejor 4x4 que se fabrica ahora mismo, para mi opinion, por eso me le he comprado, aunque es cierto que de chapa es endeblito y lleva mucho plastico con clik, pero que modelo hoy dia no viene asi incluso con chasis autoportante y mas electronica, un saludo.

_________________
fj cruiser 2011 manual
hdj80 vx12v manual
ex hummer h1
ex lr defender td4


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2012 12:27 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Queridos amigos.

Ante todo siento el resultado que te ha dado el coche, es un fastidio ¨estrenar¨ un coche de esa manera....pero en mi opinion, el problema no radica en el coche, sino en la preparacion, y me explico.

Hay que saber lo que se hace cuando se modifica un vehiculo. Hay que saber lo que se tiene, lo que se quiere hacer, hasta donde llega con lo que tenemos, y lo que hay que hacer para llegar hasta donde queremos.

Las prioridades en un coche de campo son las de proteger, preparar, reforzar y luego.....muuuuucho despues de todo eso, viene el tema estetico. El Fj es un coche estupendo, pero si modificas las ruedas, pones unas 37¨, evidentemente el coche no anda ni para atras, hay que cambiar grupos y acortarlos, si esto no se sabe hacer (no lo hace cualquiera), pues rompera. Ademas de que con ruedas de ese tamaño sufren las trasnsmisiones, etc. Si se ponen unas llantas de competicion, unos neumaticos con mas agarre, y se corre mas, si las suspensiones no acompañan, el coche romperá. Si se ponen unas suspensiones pistonudas, y no se refuerza, el coche rompera. En fin, que preparadores somos todos, mi abuela sin tener ni puñetera idea del tema, le pone un paragolpes mas brutos, unas ruedas mas gordas, le sube la altura al coche, y el resultado es espectacular, pero si mi abuela tuviera que correr el Dakar, no duraba ni 500 m., aunque eso si, en el barrio no veas como iba a presumir (al que le guste esa preparacion, o mejor dicho, modificacion).


Amigos, no quiero aburriros, ni daros la castaña, solo quiero expresar que todos teneis parte de razon, pero la culpa la solemos tener nosotros mismos, bien porque no vamos al ritmo que debemos, o el coche como hay que llevarlo.


Espero no molestar a nadie, nada mas lejos de mi intencion.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2012 12:36 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Por cierto, Carlos, yo no consigo ver las fotos de las roturas, los demas si?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2012 12:37 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
+1 Fofi, totalmente de acuerdo.
Ah, yo tampoco veo las fotos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2012 1:23 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2011 9:09 am
Mensajes: 206
Ubicación: CATALUNYA
++estoy con tigo fofi

_________________
Toureg Rescue Team
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Vie, 13 Ene 2012 6:00 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Ago 2009 2:29 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Lepe, Huelva
Totalmente de acuerdo fofi, no lo has podido explicar mejor +10

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=TzvQMd_NuS0&feature=plcp&context=C3c9ee07UDOEgsToPDskIm4EKbuX6P9hX6CfrDcwi_


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2012 12:53 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Coad un video chulo, te quedas con ganas de mas... =D> =D>

Estoy con todos, yo no pienso que el fj sea un coche plastiquero, sin duda es de lo mejor que se fabrica en 4x4 y como prueba su éxito, algunos de los FJ's que corren el Dakar hasta las llantas son originales sin duda tienen una preparación pero sorprendería lo simple que es, de echo Toyota España corre con un 150 de serie. Creo que una amortiguación mal reglada es capaz de romper lo que no esta escrito.
Sin duda estoy con Fofi 100x100. A mi cuando vi este coche me dio el pego, sin duda era un escaparate.
Seguro que con la reparación que estas empezando lo dejaras como dios manda. Suerte y animo.
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2012 2:30 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Te planteas venderlo? Dime precio tal y como esta.

Planteatelo y hablamos en serio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2012 8:35 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Ago 2009 2:29 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Lepe, Huelva
Otro? :shock: :shock:

No seria el tuyo el que termino siniestro total en la Sin Fronteras ¿no? :D

Martin fj, yo tambien me quede con ganas de más, no he montado yo el video, lo hizo una chica que venia en el ultimo viaje. Algun dia de estos subire alguno hecho con la Gopro que llevo colocada en el fj.

_________________
http://www.youtube.com/watch?v=TzvQMd_NuS0&feature=plcp&context=C3c9ee07UDOEgsToPDskIm4EKbuX6P9hX6CfrDcwi_


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2012 10:04 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Fofi... Los coleccionas??? O lo quieres para repuestos :lol: :lol: :lol:
Yo sigo sin ver las fotos... Alguien las ve?? :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Sab, 14 Ene 2012 11:53 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
ALFA escribió:
Fofi... Los coleccionas??? O lo quieres para repuestos :lol: :lol: :lol:
Yo sigo sin ver las fotos... Alguien las ve?? :roll:



Pues es que le veo tan quemado con el coche que quizás sea la oportunidad de comprar uno a buen precio.

Quizás sea una buena base para preparar uno de Competicion.

O si esta tan mal como dice pues para repuestos. Tengo a la venta un Hdj 80 y a mi mujer le encanta este coche...claro, como a mi... :D

Y yo sigo sin ver las fotos, parece el coche fantasma.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Dom, 15 Ene 2012 12:51 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Yo tampoco veo las fotos...
un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi fj despues del viaje a marruecos
NotaPublicado: Lun, 16 Ene 2012 12:49 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Carlos, siento lo de tu coche.
Xavier Crusat, el anterior dueño es un experto en preparaciones de 4x4, con lo cual no creo que el problema sea tanto de la preparación que sea más o menos extrema, sino de la posible fatiga de materiales que podía tener anterior a tu adquisición.

Como habéis dicho, hoy en día, cualquier coche tal y como sale de fabrica, no sirve para meterle caña, y luego, la caña hay que darla con cabeza.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 356 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Alexpn, AustinSt, wtbmana y 89 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.