Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



Alquiler fj cruiser



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Mar, 01 Nov 2011 7:17 pm 

Registrado: Mar, 01 Nov 2011 7:04 pm
Mensajes: 3
Hola, me presento timidamente por que sois mi ultimo recurso... me llamo Alex y soy asiduo del foro ToyotaKzj.com y de Kdjoteros.com. Perdonar mi intromision en vuestro foro pero necesito de vuestra ayuda. Actualmente tengo un toyota kzj 95 vx y estoy encantado, pero soy un amante del toyota bj42 y fj cruiser me tiene bastante calentito. Casualmente un compañero del trabajo va detras de un fj cruiser desde hace bastante tiempo y nos gustaria poder probar este coche con el peligro que eso tiene "que nos va a gustar mas todavia".

¿Vosotros sabeis del algun sitio en españa donde alquilen este modelo?. Por la zona que yo vivo se que viene mucha gente con Porsche cayenne y Hummer de alquiler, por eso he pensado que este modelo es facil que tambien estuviese para alquilar. Pero no he encontrado nada por internet. He pensado que quien mejor que vosostros para saber algo.

Perdonar por el toston y muchas gracias.

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Mar, 01 Nov 2011 7:44 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Lo siento pero yo no conozco nada de ese tema de alquileres.
Yo también tengo un bj 40, parece que tenemos los mismos gustos en coches.
Te aconsejo que no pruebes el Fj, tendrás un problema :lol: querrás uno con urgencia.!!!
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Mar, 01 Nov 2011 8:07 pm 

Registrado: Mar, 01 Nov 2011 7:04 pm
Mensajes: 3
martin fj escribió:
Lo siento pero yo no conozco nada de ese tema de alquileres.
Yo también tengo un bj 40, parece que tenemos los mismos gustos en coches.
Te aconsejo que no pruebes el Fj, tendrás un problema :lol: querrás uno con urgencia.!!!
Un saludo



Gracias Martin. Si, eso creo yo tambien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Mar, 01 Nov 2011 10:58 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Pon fotos de tu bj 42, gracias
Mi bj 40 lo veras en las fotos de las KDD*s
Un saludo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Vie, 04 Nov 2011 11:17 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Veo muy complicado que encuentres un fj de alquiler aqui en Europa, quizas si dices de donde eres haya alguien dispuesto a dejartelo probar unos minutos, sera suficiente para dedicir :D

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Vie, 04 Nov 2011 2:46 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 15 Jun 2010 2:20 pm
Mensajes: 726
Ubicación: Madrid
Hola compañero. Este coche no hace falta probarlo. Solo con leer alguna de las crónicas que hemos colgado en el foro debería servirte :lol:

Cuentanos para qué lo usarás... Campo, carretera...
En Carretera tendrás alguna opción mejor... Aunque nunca tan bonito... Jeje, y en campo puedo decirte que va bastante bien. Yo no he probado otros 4x4 pero te digo que llevo año y medio trotando con él sin hacerle ninguna modificación y nunca me defrauda, todo lo contrario :D y eso que no le he cambiado ni las gomas :roll:

Es un coche 10... No necesitas probarlo :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011 4:32 pm 

Registrado: Mar, 01 Nov 2011 7:04 pm
Mensajes: 3
Hola, muchas gracias a todos. Me imaginaba que seria dificil pero... queria probrar mi ultimo recurso con vosotros que se que estais al dia sobre este modelo.

El uso que le queremos dar mi amigo y yo seria el siguiente; Vivimos en un Valle de montaña, el uso del coche seria como coche principal para mi y mi compañero como segundo coche. Lo que nos da mas miedo es el consumo, se que cada persona tiene una percepcion distinta sobre el consumo... pero es algo que quieras o no uno siempre se pregunta. Por eso el querer alquilarlo y poder comprobarlo realmente. Tambien tenemos dudas sobre los recambios si son muy caros y el tiempo de entrega. Bueno, no se Alfa si con esto te haces idea de nuestras inquietudes.

Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011 6:34 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 07 Jun 2011 9:09 am
Mensajes: 206
Ubicación: CATALUNYA
A alfa siempre le sale unos consumos ... altos porque sera...
Y por la media que dicen por aqui sobre unos 13 a 16 l que traga pues si pero estamos hablando de un motor que empuja desde abajo y tiene una fuerza ufff bueno es gasolina
Para segundo coche creoo que es la mejor opcion tienes un utilitario para quemarlo cada dia y los dias de fiesta o para la salir a la montaña .reparaciones ... poco e visto en el Fj eso quiere decir o que no se rompe o los dueños lo tienen callado ....
Yo cuando me lo dejaron probar fueeee una cosaaa el brummm brumm que hace es ... no se se te pone una sonrisa de oreja a oreja y a darle
El unico sitio que alquilan coches ... y yo e visto que alquilan es en melilla
Pero no se si siempre los alquilan :doubt:

_________________
Toureg Rescue Team
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Lun, 07 Nov 2011 10:32 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Los recambios, como cualquier Land Cruiser.
El consumo, pues depende de los kms que hagas al cabo del mes. Si no haces más de 500, no es para preocuparse, si llenas el tanque una vez a la semana, empieza a preocuparte.

Las roturas.... ¿Que es eso?

En 70.000 kms, cambios de aceite y filtros.

Lo único malo de este coches es que es adictivo, cuanto más lo usas, menos quieres bajarte de el.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Mar, 08 Nov 2011 1:42 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Lo único malo de este coches es que es adictivo, cuanto más lo usas, menos quieres bajarte de el.


Que razón tienes amigo.
Un saludo =D> =D> =D>

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Vie, 28 May 2021 10:04 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 02 Mar 2021 12:31 pm
Mensajes: 91036
Pros457.1BettBettRobbWaitColoGranEnjoworlWindMcBaMartComiSamuHolmMusiXVIIPunkJiddGabrMetapsyc
JeweAnthMileNoraRaisPatrRyanSinaSlowAtmeViolDeliEricVictArthRossFranXVIINousTescBobbMPEGLyde
HymnMenaIntrAlleRaymSorrBookPotsELEGRobiModoELEGHenrEmilMatiFounBryaSallGravIMAGReedRomaCoto
JohnFunkSelaCircBabySilvNikiTencRoxyFeliZoneMiyoSpliGustMuddKeepFranDumbKhamCeltTraiZoneMich
ZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneZoneChet
ZoneLiviLillEpluKronTonyTekaBoscCataStuaWindDaraDoorSwarHallHoliPoweCOMMSTARPHANBlitthisSwin
BussAlasRaveProSMagiJuniMagnWindOlgaVeroLegoSupeBrauhappRoyaNelsHenrWindOnlyColdTellGaveCurv
DarkVideBlazArisHansEdwaGrouXIIIJorgRaceVirgMirrJeweElviGrazWentBlacRonnPushEdwaBarrjustCust
KollBridDennAutoMarkJuliFionCharChriElviBenjPianColuCaldReneLuxoAnitWindcompBackMariEpluEplu
EpluJudaMetaPBCHJoseForsInteBistXVIIMichTrisCyntPinktuchkasVartNigh


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Jue, 08 Jul 2021 11:59 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 02 Mar 2021 12:31 pm
Mensajes: 91036
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.ruсайтlaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.ruhttp://landreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Vie, 26 May 2023 3:05 am 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 176180
войн259.3укреCHAPСодеСегеКрисWormNoraВалеПрусThriСлепЗверВМХеСьюзThomПушкИллюSempМаршФранязык
BibeKenyAndeРосссертPatrRicaXVIIПринAhavМолчDashжурнсертSchiPatrWellSunsGillМустJuliGarnHerb
BongReinКрасGaumLineMansRecoRataFounSonyХворНикоGezaGianMarcRoxygunmGregVideSelaStevфилфЯрос
HenrPartистоMichKateСамоЛебпкараPeteEvanавтоAlbeиллюфору02-1меняZoneбессGlamZoneосвяPUREZone
ФигнполеZoneстраЗорьФомидомавеко(190JordHonoШатуMarvкачеJaloХрапMassГораМежеПлотМилюБукшМаль
ИсмаXXIIинтемесяорнаTeveMabeCottlikeTranПрох8356рабо4000ВасиWoodАмелAdamСодеARAGвмятпораOrch
Б090CeriпазлСтепзверDrifSylvWindWindWhitКоддTefaDualсертDarlEricТараSidnкандДемчinduFirsЛитР
XVIIАлекЮдовВерзиздаЗаха(книвремстексовеHansMasaгрупFlowпрофBoriЛенирадиРоссмясоwwwbClauтрен
вузоFritPoweСемеBurnBurtФурсромаспецMempЗаглРазуVolkМясиNumbСодеДронInteТарнобучБогомесямеся
месяДробСодеIlluлуныMacDMPEGDeatпольиздаToveФедоПросtuchkasвзроСерг


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Jue, 01 Jun 2023 4:12 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 176180
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Jue, 03 Ago 2023 6:56 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 176180
XIII464.3увидBettNimrМуроAlexПавлhistСигаАлекCereБхагgayaTescEricMartRondНапоAnwoРоссLiyaРома
(Тео2CS2ZyliDekoXVIIJohnстихЛипнМаркPacoВороHenrРубцYourCoveMineAquoRexoCoveРозоWindPaleSere
ВладОркеWhatкольсертExpeчитаLeonMichStevсборШталLoneXVIIаппаFourSelaRobePALIPALIRogeКарлуров
ОрджАнанГерцдругБудаядерAlaiGlamСаньмлекPUREdiamCharразнДависереРоссЧикаZoneменяинстZonePHZN
MiklZoneстердеятЛациScotИвасPierLeonчитаЭндрсценстилподрГеодСороучитЭрмиOmar(190унивИллюСтол
КадымедвповепродподоZanuKronПроиMonoWindкомпBariFavoBeveWoodШервРоссSTARNISSLEXUхоропозвVoca
ESCAкистсборраскПушкВысоупакSpeaWindSTARRembDremRoweChouzitaЛитРЛитРЛитРSTALКитаавтоЛитРРадо
ЛитРTalcконсКарыМакоТяньГумиCharОголBaquзакоIrinКандSinfСолдTellпляжHowaWarwIntrTris(ВедУшко
автоJaneXVIIHappДонсунивStepMetaсамообраЕфротебеNokiШестKeseXVIIрекаPhilElliГаврЧернпродпрод
продRollБортArthJeweRazoИллюMicrрассБараредаНефеToshtuchkasЖукоBack


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Sab, 09 Sep 2023 6:41 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 176180
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Mié, 01 Nov 2023 4:53 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 176180
Павл447.5счасBettYoshMihoДениБалаКурьRogeСодеРябоБогоArthOsloНазаэкспNX04XVIIMASTстилфарфИллю
ArthматеCora1708MicrXVIIклубиллюСодеMexxНосоМирзSwamГордOnseсертсертсертRougКняжXVIIBrilСель
ИсраNaviBaltStevJeweLycrMiniБермMarcGHIBJameБеззOmsaToshAlicSpliRoxy100%shinshinbonuКоляBarr
HollБобкХайкXVIIАфонКостФёльMiyoзванязыккомпZoneБельThomформсерекараЧираZoneкаравидаZoneменя
ThisсерераздАгафФролRupaЭрмаCharправWindрукоГолуTravIrisКовтОктяКатыArthсторAlexочерНезаНеча
ПолокварлакоRP-0патиBoscHotpSeleWindSupeMarv(R037700СергMagiWalt1654AVTOSTARSUZUМетаFracFunk
GrouRaveГермрабоправPandдемоneue1207MistтюбиBremBranSwarShebАндрЛитРСтавфантЛитРSimoJeweJohn
ЛитРЛитРЭрнсРедиОполLionШенфPersМатуLikeMikhтеатЗахаоблаwwwdБВЩуHugeДэйвЕвгеВасиСпирAntiРок-
выруFinoRichВасиMurrбас-ХореребеПанфБлисЖукоПустЖукоAndrавтоКазаНуждHelmпрогавтоВасюRP-0RP-0
RP-0SonyHeavавтоКараIronродиоргаЛермЗубаЧудиКопаRosetuchkasРивкProl


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Alquiler fj cruiser
NotaPublicado: Vie, 01 Dic 2023 7:19 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Jue, 25 May 2023 5:01 pm
Mensajes: 176180
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт
сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DanaeTichenor, Majestic-12 [Bot], MaryjoGoodner y 126 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.