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ya he instalado el desconectador del ABS
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Autor:  fufi_arrow [ Jue, 17 Dic 2009 5:17 pm ]
Asunto:  ya he instalado el desconectador del ABS

pues eso, hoy monte el boton con desconectador de ABS y realmente es muy eficaz.. fui a probarlo y es otro coche, a la hora de frenar, responde de verdad.. es uno de los "fallitos" casi sin importancia que le veia al fj pero con un simple boton esta solucionado... un saludo...

Autor:  rcrespo [ Jue, 17 Dic 2009 6:24 pm ]
Asunto: 

Esto es dejarnos con la miel en los labios.
Cuenta más, pon fotos y como.

Autor:  fufi_arrow [ Vie, 18 Dic 2009 10:28 am ]
Asunto: 

ok, este findesemana me pondre manos a la obra a hacer fotos a todo... y ya las cuelgo el domingo... esto es de lo mas simple, simplemente es usar un boton de los originales e intercalar la conxion en un cable que lo que hace es anular todos los controles del coche... cuando ponga fotos ya lo explico mejor...

Autor:  vax [ Jue, 31 Dic 2009 1:11 am ]
Asunto: 

Me imagino que sera el mismo que se hace para quitar el control de traccion en los tt, el cable morado

Este mismo:

[/url]http://www.fjbruisers.org/forum/index.php?topic=1391.0#quickreply[url]


Imagen[/url]

Autor:  FJavilon [ Dom, 10 Ene 2010 8:27 pm ]
Asunto: 

Hola compañeros, estoy un poco liado con lo del desconectador del abs y vcs, despues de mirarlo en el foro americano, creo entender que para los coches del 2008 el cable es el que pongo en esta foto según he entendido para no tener que volver a arrancar el coche para conectarlo.
¿Alguién sabe la referencia del botón original "abs off" como aparece en la foto de fuji?
Saludos.
Imagen

Autor:  martin fj [ Dom, 10 Ene 2010 11:10 pm ]
Asunto: 

Yo personalmente ese fallito no lo veo el mio frena muy bien y realmente cuando no quiero el ABS es en momentos mas complicados y con la reductora se desconecta. no se, no entiendo????
un saludo :o :o

Autor:  fufi_arrow [ Mar, 12 Ene 2010 10:38 am ]
Asunto: 

buenas martin, en mi experiencia al menos si que es muy importante no llevar abs. en pistas rapidas no frena nada y no puedes ir con reductora, no es que no frene, si no que clava y salta mucho el abs... no se.. al menos eso me pasa a mi con el mio y algunos amigos estan = que yo :/

Autor:  vax [ Mar, 12 Ene 2010 11:13 am ]
Asunto: 

Venga esas fotillos Fufi que queremos ver el brico

Autor:  COAD [ Mar, 12 Ene 2010 10:13 pm ]
Asunto: 

Yo pienso que para asfalto ABS muy bueno, en 4LO como dice Martin ya se desconecta, pero para pista de tierra, gravilla o con algo de barro y en 4HI se echa de menos un desconectador.

Pero no lo tengo claro en donde hacerlo.
¿cable morado del conector del TC?
¿o en el cable azul-amarillo con raya gris del terminal?

Fuji alguna fotos del brico y sobre todo que testigos se enciende en el panel central al desconectar el ABS.

saludos

Autor:  COAD [ Sab, 30 Ene 2010 12:12 am ]
Asunto: 

Bueno, pues me he lanzado, con un nudo en el estomago, pero a por el Azul-Amarillo con rallas cruzadas grises.

Imagen

Como dice fuji un corte, soldar las dos puntas a un nuevo cable, unas fundas termoretractiles y un conector.

Mejor sacar para trabajar mejor

Imagen

Imagen

Se desconecta, Control estabilidad, control traccion y abs, en todos los modos 2x4, 4H y 4L. Se puede activar-desactivar con el FJ en movimiento

Imagen

Un saludo.

Autor:  vax [ Vie, 02 Abr 2010 11:59 am ]
Asunto: 

No se donde estaria yo el 30 de enero, que no vi tu post, Muchas gracias Coad, la semana que viene voy al brico, por que desconectar ciertas cosas hace falta como el comer

Autor:  fufi_arrow [ Lun, 05 Abr 2010 9:41 am ]
Asunto: 

buenas, hay una manera mucho mas facil de poner el desconectador y sin tener que cortar un solo cable. de modo que el dia de mañana que quieras quitarlo simpremente tienes que quitar el cable y listo, sin cortar nada. es muy facil. os explico:

1- ABRIMOS EL CAPO Y NOS VAMOS A LA CAJA DE FUSIBLES.
2- LOCALIZAMOS EL FUSIBLE DEL "ABS", QUE AUNQUE LO PONGO EN LA TAPA DE LA CAJA OS ADELANTO QUE ES EL TERCERO DE LOS TRES AZULES QUE HAY SEPARADOS Y CUADRADOS, NO LOS TIPICOS.
3- DESPUES DE HABER MONTADO UN INTERRUPTOR EN EL INTERIOR Y DE HABER PASADO LOS CABLES HASTA DICHA CAJA DE FUSIBLES, PONEMOS UNO DE LOS CABLES, CON UN CONECTOR TIPO FACTON HEMBRA A UNA DE LAS PATILLAS DONDE IBA ENGANCHADO EL FUSIBLE, EN EL OTRO CABLE PONEMOS UN FUSIBLE DEL MISMO AMPERAJE QUE EL QUE HEMOS QUITADO Y LO PUENTEAMOS A LA OTRA PATILLA EN DONDE PUSIMOS EL ANTERIOR.
ES MUY FACIL...

Autor:  vax [ Vie, 09 Abr 2010 10:27 pm ]
Asunto: 

Bueno, pues esta misma tarde aprovechando que tenia que poner la radio nueva me he animado a instalar el desconectador anulando el cable azul y amarillo con rayas grises con un interruptor.

El caso es que he ido a rodar un poco y de la emocion le he dado cera un poco, y al poco rato se me ha encendido el chivato de VSC TRAC (aparte de los 3 chivatos que deberian de salir, como parecen en la imagen que ha colgado COAD), que indica un mal funcionamiento en el control de estabilidad o en el control de traccion. Esta claro que no funciona bien :lol: :lol: :lol: pero queria saber si a alguno de los que habeis desconectado los controles os ha pasado

Autor:  FJavilon [ Sab, 10 Abr 2010 1:40 pm ]
Asunto: 

Yo lo tengo igual que tu y solo se me encienden las tres luces.
Haber si quedamos que estamos muy cerquita.

Autor:  vax [ Mar, 05 Oct 2010 6:48 pm ]
Asunto: 

Reabro este tema para el que le interese, el caso es que el tema de cortar el cable que comento Coad va de maravilla, pero he observado que el chivato de VSC TRACK que se me ha encendiso ya varias veces solo se enciende cuando cruzas el coche al limite, por lo normal solo estan encendidos los otros 3, pero al estilo McRae es cuando se enciende el de VSC :D por que parece ser que el de estabilidad queda encendido

Autor:  Fofi [ Mar, 05 Oct 2010 11:23 pm ]
Asunto: 

En cuanto al interruptor para conectar-desconectar, que tipo habeis puesto? Alguno sabe la referencia del original? Aunque tengo entendido que no es interruptor sino pulsador. Es asi?

Autor:  vax [ Mar, 05 Oct 2010 11:29 pm ]
Asunto: 

No, no es un pulsador, es un interruptor, yo puse uno que encontré en un post del foro americano de fjs, había un post solo de "switchs" ya que no hay un original para ello

Yo finalmente puse estos de Jeep que le valen, http://4x4mods.com/

Autor:  Fofi [ Mar, 05 Oct 2010 11:36 pm ]
Asunto: 

vax escribió:
No, no es un pulsador, es un interruptor, yo puse uno que encontré en un post del foro americano de fjs, había un post solo de "switchs" ya que no hay un original para ello

Yo finalmente puse estos de Jeep que le valen, http://4x4mods.com/


Lo he estado ojeando pero cual le pusiste tu? Es que estos no son los de Toyota de origen, segun he visto en un enlace del foro de Kdjs es pulsador, de hecho le hacen una modificacion a la que llaman flip-flop para transformarlo.

Autor:  rcrespo [ Mar, 05 Oct 2010 11:45 pm ]
Asunto: 

Por que no poner el que llevan original los FJ del 2010 que ya lo traen de serie?

A ver si encuentro una foto y la pongo.

Autor:  Fofi [ Mié, 06 Oct 2010 9:24 pm ]
Asunto: 

Pues seria lo mejor, pero y la referencia de la pieza para pedirlo?

:D

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