Nombre de Usuario:   Contraseña:   Identificarse automáticamente en cada visita  



ya he instalado el desconectador del ABS



Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
  Imprimir vista
Autor Mensaje
 Asunto: ya he instalado el desconectador del ABS
NotaPublicado: Jue, 17 Dic 2009 5:17 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
pues eso, hoy monte el boton con desconectador de ABS y realmente es muy eficaz.. fui a probarlo y es otro coche, a la hora de frenar, responde de verdad.. es uno de los "fallitos" casi sin importancia que le veia al fj pero con un simple boton esta solucionado... un saludo...

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 17 Dic 2009 6:24 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Esto es dejarnos con la miel en los labios.
Cuenta más, pon fotos y como.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 18 Dic 2009 10:28 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
ok, este findesemana me pondre manos a la obra a hacer fotos a todo... y ya las cuelgo el domingo... esto es de lo mas simple, simplemente es usar un boton de los originales e intercalar la conxion en un cable que lo que hace es anular todos los controles del coche... cuando ponga fotos ya lo explico mejor...

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue, 31 Dic 2009 1:11 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Me imagino que sera el mismo que se hace para quitar el control de traccion en los tt, el cable morado

Este mismo:

[/url]http://www.fjbruisers.org/forum/index.php?topic=1391.0#quickreply[url]


Imagen[/url]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Ene 2010 8:27 pm 

Registrado: Mar, 01 Sep 2009 7:08 pm
Mensajes: 45
Ubicación: ESTEPONA
Hola compañeros, estoy un poco liado con lo del desconectador del abs y vcs, despues de mirarlo en el foro americano, creo entender que para los coches del 2008 el cable es el que pongo en esta foto según he entendido para no tener que volver a arrancar el coche para conectarlo.
¿Alguién sabe la referencia del botón original "abs off" como aparece en la foto de fuji?
Saludos.
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom, 10 Ene 2010 11:10 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 02 Ago 2009 9:30 am
Mensajes: 1183
Ubicación: valencia
Yo personalmente ese fallito no lo veo el mio frena muy bien y realmente cuando no quiero el ABS es en momentos mas complicados y con la reductora se desconecta. no se, no entiendo????
un saludo :o :o


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Ene 2010 10:38 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
buenas martin, en mi experiencia al menos si que es muy importante no llevar abs. en pistas rapidas no frena nada y no puedes ir con reductora, no es que no frene, si no que clava y salta mucho el abs... no se.. al menos eso me pasa a mi con el mio y algunos amigos estan = que yo :/

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Ene 2010 11:13 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Venga esas fotillos Fufi que queremos ver el brico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 12 Ene 2010 10:13 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Ago 2009 2:29 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Lepe, Huelva
Yo pienso que para asfalto ABS muy bueno, en 4LO como dice Martin ya se desconecta, pero para pista de tierra, gravilla o con algo de barro y en 4HI se echa de menos un desconectador.

Pero no lo tengo claro en donde hacerlo.
¿cable morado del conector del TC?
¿o en el cable azul-amarillo con raya gris del terminal?

Fuji alguna fotos del brico y sobre todo que testigos se enciende en el panel central al desconectar el ABS.

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 30 Ene 2010 12:12 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 28 Ago 2009 2:29 pm
Mensajes: 137
Ubicación: Lepe, Huelva
Bueno, pues me he lanzado, con un nudo en el estomago, pero a por el Azul-Amarillo con rallas cruzadas grises.

Imagen

Como dice fuji un corte, soldar las dos puntas a un nuevo cable, unas fundas termoretractiles y un conector.

Mejor sacar para trabajar mejor

Imagen

Imagen

Se desconecta, Control estabilidad, control traccion y abs, en todos los modos 2x4, 4H y 4L. Se puede activar-desactivar con el FJ en movimiento

Imagen

Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 02 Abr 2010 11:59 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
No se donde estaria yo el 30 de enero, que no vi tu post, Muchas gracias Coad, la semana que viene voy al brico, por que desconectar ciertas cosas hace falta como el comer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun, 05 Abr 2010 9:41 am 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2009 12:42 pm
Mensajes: 248
Ubicación: MELILLA
buenas, hay una manera mucho mas facil de poner el desconectador y sin tener que cortar un solo cable. de modo que el dia de mañana que quieras quitarlo simpremente tienes que quitar el cable y listo, sin cortar nada. es muy facil. os explico:

1- ABRIMOS EL CAPO Y NOS VAMOS A LA CAJA DE FUSIBLES.
2- LOCALIZAMOS EL FUSIBLE DEL "ABS", QUE AUNQUE LO PONGO EN LA TAPA DE LA CAJA OS ADELANTO QUE ES EL TERCERO DE LOS TRES AZULES QUE HAY SEPARADOS Y CUADRADOS, NO LOS TIPICOS.
3- DESPUES DE HABER MONTADO UN INTERRUPTOR EN EL INTERIOR Y DE HABER PASADO LOS CABLES HASTA DICHA CAJA DE FUSIBLES, PONEMOS UNO DE LOS CABLES, CON UN CONECTOR TIPO FACTON HEMBRA A UNA DE LAS PATILLAS DONDE IBA ENGANCHADO EL FUSIBLE, EN EL OTRO CABLE PONEMOS UN FUSIBLE DEL MISMO AMPERAJE QUE EL QUE HEMOS QUITADO Y LO PUENTEAMOS A LA OTRA PATILLA EN DONDE PUSIMOS EL ANTERIOR.
ES MUY FACIL...

_________________
CUANDO CAIGAS SACUDETE Y VUELVE A EMPEZAR


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie, 09 Abr 2010 10:27 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Bueno, pues esta misma tarde aprovechando que tenia que poner la radio nueva me he animado a instalar el desconectador anulando el cable azul y amarillo con rayas grises con un interruptor.

El caso es que he ido a rodar un poco y de la emocion le he dado cera un poco, y al poco rato se me ha encendido el chivato de VSC TRAC (aparte de los 3 chivatos que deberian de salir, como parecen en la imagen que ha colgado COAD), que indica un mal funcionamiento en el control de estabilidad o en el control de traccion. Esta claro que no funciona bien :lol: :lol: :lol: pero queria saber si a alguno de los que habeis desconectado los controles os ha pasado


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab, 10 Abr 2010 1:40 pm 

Registrado: Mar, 01 Sep 2009 7:08 pm
Mensajes: 45
Ubicación: ESTEPONA
Yo lo tengo igual que tu y solo se me encienden las tres luces.
Haber si quedamos que estamos muy cerquita.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010 6:48 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
Reabro este tema para el que le interese, el caso es que el tema de cortar el cable que comento Coad va de maravilla, pero he observado que el chivato de VSC TRACK que se me ha encendiso ya varias veces solo se enciende cuando cruzas el coche al limite, por lo normal solo estan encendidos los otros 3, pero al estilo McRae es cuando se enciende el de VSC :D por que parece ser que el de estabilidad queda encendido

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010 11:23 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
En cuanto al interruptor para conectar-desconectar, que tipo habeis puesto? Alguno sabe la referencia del original? Aunque tengo entendido que no es interruptor sino pulsador. Es asi?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010 11:29 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 31 Dic 2009 1:01 am
Mensajes: 524
Ubicación: CoastSun
No, no es un pulsador, es un interruptor, yo puse uno que encontré en un post del foro americano de fjs, había un post solo de "switchs" ya que no hay un original para ello

Yo finalmente puse estos de Jeep que le valen, http://4x4mods.com/

_________________
Trail Teams Special Edition 09

Imagen 5GB en la nube gratis----> https://www.sugarsync.com/referral?rf=ewk0o246freyb&utm_source=txemail&utm_medium=email&utm_campaign=referral


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010 11:36 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
vax escribió:
No, no es un pulsador, es un interruptor, yo puse uno que encontré en un post del foro americano de fjs, había un post solo de "switchs" ya que no hay un original para ello

Yo finalmente puse estos de Jeep que le valen, http://4x4mods.com/


Lo he estado ojeando pero cual le pusiste tu? Es que estos no son los de Toyota de origen, segun he visto en un enlace del foro de Kdjs es pulsador, de hecho le hacen una modificacion a la que llaman flip-flop para transformarlo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar, 05 Oct 2010 11:45 pm 
FJCruiser Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 06 Ago 2009 11:35 pm
Mensajes: 892
Ubicación: España - Madrid
Edad: 50
Por que no poner el que llevan original los FJ del 2010 que ya lo traen de serie?

A ver si encuentro una foto y la pongo.

_________________
FJ Trail Teams 2008 Blanco
http://www.autoexclusiveimport.com
Santana Serie III año 80
Santana Ligero año 84
Santana 2500 DL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié, 06 Oct 2010 9:24 pm 
FJCruiser Desconectado

Registrado: Mar, 06 Jul 2010 10:57 pm
Mensajes: 623
Ubicación: El Ejido (Almeria)
Pues seria lo mejor, pero y la referencia de la pieza para pedirlo?

:D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
  Imprimir vista
Nuevo tema Responder al tema  [ 113 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ofudeyiq y 42 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group

Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas,
cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin el consentimiento por escrito deForoFJCruiser.com

Todos los logotipos, marcas y copyrights utilizados en este foro son propiedad de sus respectivos propietarios.
Los comentarios aquí mostrados son responsabilidad de sus usuarios/escritores.

© Copyright 2009-2011 ForoFJCruiser.com®, reservadors todos los derechos.